Foro / Belleza

Tirabuzones ¿cómo se hacen?

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 17:21
A
an0N_796185899z
12/5/07 a las 13:19

¿Alguien sabe se ha hecho alguna vez tirabuzones? Me gustaría saber como lo consiguio. Me gusta mucho y creo que quedan muy bien. Gracias.

Ver también

D
dena_8495794
12/5/07 a las 13:41

Mi esperiencia..
HOLA KEISIMEL TE CUENTO MI ESPERIENCIA, YO LOS TIRABUZONES LOS AGO CON TENACILLA EL PROBLEMA DE ESTE METODO ES QUE ES COSTOSO DE ACER X EL TIEMPO QUE TARDAS EN ACERLO,SOBRE TODO SI TIENES EL PELO LARGO,YO A MI MISMA E TARDADO SIGLOS EN ACERMELO DI QUE TENGO GRAN CANTIDAD DE PELO,K ESO TB INFLUYE,CUANDO YO SE LO E EXO AMIGAS ES MX MAS RAPIDO,EL TRUCO DE IR MAS RAPIDO Y QUE TE SALGAN MX MEJOR Y MAS BONITOS ES SEPARARTE EL PELO X SECCIONES Y D CADA SECCION COGER DE MEXON EN MEXON EMPEZANDO X LA PARTE DE LA NUCA ,EL GROSOR DEL MEXON SERA SEGUN TU GUSTO, CUANTO MAS DELGADO SEA MAS TIRABUZON SE TE VA KDAR,YO NUNK EXO NINGUN PRODUCTO PERO E OIDO QUE CONLA ESPUMA SE TE QUEDA MAS MARCADO Y MAS FACIL DE HACERLO,DESPUES DE TERMINAR EXATE LACA ENSEGUIDA XK DSPUES DE TODO EL TRABAJO K TE A LLEVADO SE VA ENSEGUIDA SINO Y MOLESTA MUXISIMO,BUENO IMAGINO K TB TENDRAS LA DUDA DE SI CONE L PELO HUMEDO O EN SECO,KUADNO E IDO YO ALA PELUKERIA ME LO AN EXO EN HUMEDO , PERO MI CONSEJO ES QUE TE LO AGAS KAUDNO STA CASI CASI SECO XK TE SALE MENOS VAPOR PARA K NO TE KEMES Y ESE PEKEÑO VAPOR K TE SALE CUADNO STA CASI CASI SECO ES EL K HACE K QUEDEN PERFECTOS Y EL PELO MUY BRILLANTE, ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA SI TENES ALGUNA PREGUNTA QUE ME HAYA DEJADO EN EL TINTERO MANDAMELA Y TE LA CONTESTARE MUY AGUSTO UN SALUDO!!

A
an0N_796185599z
12/5/07 a las 15:59
En respuesta a dena_8495794

Mi esperiencia..
HOLA KEISIMEL TE CUENTO MI ESPERIENCIA, YO LOS TIRABUZONES LOS AGO CON TENACILLA EL PROBLEMA DE ESTE METODO ES QUE ES COSTOSO DE ACER X EL TIEMPO QUE TARDAS EN ACERLO,SOBRE TODO SI TIENES EL PELO LARGO,YO A MI MISMA E TARDADO SIGLOS EN ACERMELO DI QUE TENGO GRAN CANTIDAD DE PELO,K ESO TB INFLUYE,CUANDO YO SE LO E EXO AMIGAS ES MX MAS RAPIDO,EL TRUCO DE IR MAS RAPIDO Y QUE TE SALGAN MX MEJOR Y MAS BONITOS ES SEPARARTE EL PELO X SECCIONES Y D CADA SECCION COGER DE MEXON EN MEXON EMPEZANDO X LA PARTE DE LA NUCA ,EL GROSOR DEL MEXON SERA SEGUN TU GUSTO, CUANTO MAS DELGADO SEA MAS TIRABUZON SE TE VA KDAR,YO NUNK EXO NINGUN PRODUCTO PERO E OIDO QUE CONLA ESPUMA SE TE QUEDA MAS MARCADO Y MAS FACIL DE HACERLO,DESPUES DE TERMINAR EXATE LACA ENSEGUIDA XK DSPUES DE TODO EL TRABAJO K TE A LLEVADO SE VA ENSEGUIDA SINO Y MOLESTA MUXISIMO,BUENO IMAGINO K TB TENDRAS LA DUDA DE SI CONE L PELO HUMEDO O EN SECO,KUADNO E IDO YO ALA PELUKERIA ME LO AN EXO EN HUMEDO , PERO MI CONSEJO ES QUE TE LO AGAS KAUDNO STA CASI CASI SECO XK TE SALE MENOS VAPOR PARA K NO TE KEMES Y ESE PEKEÑO VAPOR K TE SALE CUADNO STA CASI CASI SECO ES EL K HACE K QUEDEN PERFECTOS Y EL PELO MUY BRILLANTE, ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA SI TENES ALGUNA PREGUNTA QUE ME HAYA DEJADO EN EL TINTERO MANDAMELA Y TE LA CONTESTARE MUY AGUSTO UN SALUDO!!

Gracias guapa
La verdad parece complicado, pero lo intentaré, yo también tengo bastante cabello pero creo que así es como mejor queda pero claro más trabajo,yo lo he intentado con la plancha de ceramica pero no aguanta. Ya te diré si me sale!, gracias.

D
dena_8495794
12/5/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_796185599z

Gracias guapa
La verdad parece complicado, pero lo intentaré, yo también tengo bastante cabello pero creo que así es como mejor queda pero claro más trabajo,yo lo he intentado con la plancha de ceramica pero no aguanta. Ya te diré si me sale!, gracias.

Nada!!!parece complicado pero no lo es!!!
bueno wpa me alegro k te aya servido complicado no es la verdad el uso de las tenacillas es mu facil enrrollas el mexon de pelo 8 sg y listo el tirabuzon xD es muy facil lo unico x el tempo y ya te digo k no se te olvide:pelo casi casi seco separar el pelo y empezar x la nuca y SIEMPRE al acavar LACA jaja un beso wpa ya me contaras

S
shiara_9563240
18/5/07 a las 15:56

Hola
hola, mira lo malo que tienen las tenacillas es que el pelo se estropea muchisimo si lo haces continuamente.Yo tengo el pelo muy largo y para hacerme los tirabuzones uso bigudies.Pero te recomiendo que te los pongas con el pelo seco y estas unas horas con ellos puestos.
Yo me los pongo para dormir.Pero nunca te los pongas con el pelo mojado porque te puedes pasar mas de 12 horas asta que se sequen.Yo te recomiendo los bigudies porque quedan unos tirabuzones preciosos y no te estropeas nada el pelo.un saludo

X
xinxin_9071151
18/5/07 a las 18:38

Con plancha
hola, puedes hacerlos con una plancha buena para el pelo. esta mañana me los han hecho en la pelu y quedan geniales, si los haces con una plancha ceramica con iones y un protector témico no tienes que tener ningun problema.

D
dochia_6956171
13/10/09 a las 20:50
En respuesta a xinxin_9071151

Con plancha
hola, puedes hacerlos con una plancha buena para el pelo. esta mañana me los han hecho en la pelu y quedan geniales, si los haces con una plancha ceramica con iones y un protector témico no tienes que tener ningun problema.

Necesitoo ayudaa
comoo se hacen los tirabuzones kon las planxas?,,,me puedes ayudar?,,eske me enkantan ii noo see!,besiitoos

D
dochia_6956171
13/10/09 a las 20:53
En respuesta a xinxin_9071151

Con plancha
hola, puedes hacerlos con una plancha buena para el pelo. esta mañana me los han hecho en la pelu y quedan geniales, si los haces con una plancha ceramica con iones y un protector témico no tienes que tener ningun problema.

Necesiitoo ayudaaa!
olaaa otraa vez!,,tuu podriias deciirme alguuna pagiina o algo para ver komo se acen loos tirabuzones o explikarmeloo tu!,,eskee lleboo muxo tempo detras de kerer acermloos i noo see,,de verdad k mee ustariaa k alguiien me ayudaseee!,,besiitoooss!,,,con textarmeeloo mas anttes posiiblee!muak!

Y
yudy_5415855
15/10/09 a las 10:46

Enlace sobre como hacer rizos con la plancha
Hola!

Te dejo unos enlaces en los que podrás ver como hacer rizos y ondas con la plancha y también ondas de agua con horquillas:

http://anaessat.over-blog.es/1-categorie-10974486.html
http://anaessat.over-blog.es/categorie-10974486.html

Espero que te sirvan de utilidad.

Saludos.

I
ilisca_5480084
25/10/12 a las 17:21

Pasos para hacer los tirabuzones
Hola, primero que todo debes tener a mano una muy buena plancha de pelo para que te queden bien definidos y sean duraderos, de lo contrario se te desbarataran con tan solo mover tu cabeza, yo os recomiendo la plancha de pelo Karmin G3 que trae cerámica y turmalina y que ademas emite iones y calor infrarrojo, todo esto ayuda para que el estilo de peinado quede perfecto y los tirabuzones te duren hasta el otro día, incluso si los cuidas y los retocas con tus dedos al día siguiente te puede durar hasta la próxima lavada del cabello, te lo digo porque me los he hecho y me han durado bastante, bueno a continuación te dejo los pasos para hacerte los tirabuzones:

Paso 1: Una vez limpio y seco tu cabello aplica protector térmico.
Paso 2: Divide tu cabello de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tiene demasiado cabello, subdivide estas áreas para que sea más cómodo hacer los tirabuzones.
Paso 3: Comienza por la parte de atrás y ve subiendo hasta llegar al flequillo.
Paso 4: Cuando el cabello este dividido, selecciona mechones bien delgados o super delgaditos, esto dependiendo del grosor como quieres los tirabuzones.
Paso 5: Empieza por la nuca, mechón por mechón, siempre pasa la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 6: Agarra con la plancha el mechón y dale varios giros y después de que le hayas dado los giros, desliza la plancha poco a poco hasta que llegue a la punta del mechón y suelta. Esta es una de las ventajas que tiene mi plancha porque los bordes de las placas son redondeadas y permite que se deslice suave y fácilmente.
Paso 7: Siempre comience a unos centímetros de la raíz, para no quemar tu cuero cabelludo, y deja actuar la plancha de pelo por unos segundos que serán más o menos dependiendo de lo marcado que quieres los tirabuzones.
Paso 8: Para definir el look y darle el acabado final, enrosca ligeramente los tirabuzones con tu dedo indice y termina con laca o fijación en spray.

Estoy segura que te quedaran geniales, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir