Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tipos de láser. estoy echa un lío

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 15:09
C
chunli_6298355
6/1/09 a las 18:39

Espero que soy una pesada por abrir tantos temas n.nu pero es que desconfío mucho de la información que me han dado sobre las características de los tipos de láser.
Por ejemplo, leí en una páguina que el rubí era efectivo solo en pieles oscuras y en otra que solo en pieles claras (¿?) , también leí que el diodo era mucho más efectivo que la alejandrita y que dolía menos y en una clínica que fuí a que me informaran me dijeron que casi no había diferencia entre una y otra pero que el diodo dolía más (¿?), ahora no recuerdo más cosas que leí sobre estos láseres pero había muchas características que no cuadraban.
No sé, si alguna de ustedes me puede decir cómo es esto.

Saludoss.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

T
tayri_5530295
7/1/09 a las 15:09

Menos sesiones
Yo estoy con el diodo lihtsheer y ya voy por la 5 sesión, y es muy doloroso para mí, claro,; eso de menos sesiones es muy relativo pues depende de cada uno, te puedo contar que no estoy muy contenta con este láser pues sigo teniendo mucho vello.
El caso es encontrar el más adecuado para cada una; a mí me dijeron que este láser era lo último en tecnología y mira como me va, despues de la quinta sesión si no veo resultados a cambiar......

Ultimas conversaciones
C
Depilación láser en la cara.
por: chunli_6298355
2 respuestas 2
|
5 de enero de 2009 a las 14:29
C
Pliss. esalguna se lo ha hecho en la cara ?
por: chunli_6298355
3 respuestas 3
|
28 de abril de 2010 a las 20:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2