Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tintes en la pelu o en casa....

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 1:41
A
an0N_810478099z
22/2/09 a las 15:11

hola chicas, teng una duda, me teñí en casa con un tinte de loreal y se me quemó bastant el pelo pero m teñí por antojo pues no tenía muchas canas, ahora q ya tengo algunas canas fuí a la pelu y me tiñeron allí , y ya es hora d darm un retoque pero no teng ninguna gana d ir a la pelu, he pensado en teñirme en casa pero no sé q será mejor si los tintes de la pelu o comprarlo, no sé el tinted dla pelu no m quemó tant, pero enfin mi pregunta es si son mejores los tintes de la peluqueria o los de supermercado loreal, llongueras,etc......
buenogracias d todas formas............

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Trucos de Alziur Pérez para teñirse el pelo

A
an0N_810478099z
24/2/09 a las 13:37

Porfaaaaaaaa
nadie sabe nada d esto, venga contestenmeeeeeee!!!!! biennngraciasss un beso

Q
queren_9911838
25/2/09 a las :46

Yo me le hago todo en casa,me sale mas economico aparte de que evito contratiempos con las peluqueras.Es que mis experiencias en peluqueria han sido FATALES.Es el colmo de los colmos de que vayas a la peluqueria ,pagues un dineral,la peluquera haga con tu cabeza lo que le venga en p. gana y no le importe que le digas que corte solo dos dedos,y despues no se responsabilize de los danos y tengas que salir del lugar tirando de los pocos pelos que te quedan y regalandole el dinero a una hija de p que no sabe ni donde esta parada...no..mejor lo hago yo en casa,Con practica e investigando un poco una misma puede ser su propia peluquera.Aunque si tu peluquera es buena y no es mucho lo que te quieras hacer,creo que es mejor que te lo hagas alla.Ya veo que si te quemaste el cabello no tienes mucha experiencia.Si tienes confianza en tu peluquera es mejor que ella te lo aplique.
Un saludo!

Mostrar más
A
an0N_810478099z
25/2/09 a las 17:50
En respuesta a queren_9911838

Yo me le hago todo en casa,me sale mas economico aparte de que evito contratiempos con las peluqueras.Es que mis experiencias en peluqueria han sido FATALES.Es el colmo de los colmos de que vayas a la peluqueria ,pagues un dineral,la peluquera haga con tu cabeza lo que le venga en p. gana y no le importe que le digas que corte solo dos dedos,y despues no se responsabilize de los danos y tengas que salir del lugar tirando de los pocos pelos que te quedan y regalandole el dinero a una hija de p que no sabe ni donde esta parada...no..mejor lo hago yo en casa,Con practica e investigando un poco una misma puede ser su propia peluquera.Aunque si tu peluquera es buena y no es mucho lo que te quieras hacer,creo que es mejor que te lo hagas alla.Ya veo que si te quemaste el cabello no tienes mucha experiencia.Si tienes confianza en tu peluquera es mejor que ella te lo aplique.
Un saludo!

Graciassss
por contestar wapa.....mira la verdad q prefiero mil veces teñirme en casa pero quizás el tinte d loreal no es muy bueno y por eso se me quemó, me he comprado uno d la marca llongueras, no sé si será mejor pero si alguien supiera q este tinte es muy muymalo q m lo diga q pref no echarmelo a quemarme d nuevo el pelo..
gracis d nuevo

Mostrar más
Q
queren_9911838
26/2/09 a las 1:41
En respuesta a an0N_810478099z

Graciassss
por contestar wapa.....mira la verdad q prefiero mil veces teñirme en casa pero quizás el tinte d loreal no es muy bueno y por eso se me quemó, me he comprado uno d la marca llongueras, no sé si será mejor pero si alguien supiera q este tinte es muy muymalo q m lo diga q pref no echarmelo a quemarme d nuevo el pelo..
gracis d nuevo

Nena yo no conozco esa marca,donde vivo no la venden..Dejame decirte que los tintes de Loreal del supermercado son bastante fuertes,con mucho amoniaco,ahora que lo recuerdo todos los que he usado de Loreal independientemente de tener muy buena fijacion y buenos pigmentos danan bastante el cabello.Al menos a mi me los reseca muchisimo y me irrita tanto amoniaco.Ahora estoy usando unos de Garnier,que no duran demasiado pero no maltratan tanto el cabello.Y otros de Schwarzkopf polly blonde que son los que mejor me van en todo sentido.Yo te aconsejo que te informes antes de usar cualquier otro tinte,mas aun despues de haber maltratado tu cabello anteriormente.
Un saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest