En respuesta a queren_9911838

Yo me le hago todo en casa,me sale mas economico aparte de que evito contratiempos con las peluqueras.Es que mis experiencias en peluqueria han sido FATALES.Es el colmo de los colmos de que vayas a la peluqueria ,pagues un dineral,la peluquera haga con tu cabeza lo que le venga en p. gana y no le importe que le digas que corte solo dos dedos,y despues no se responsabilize de los danos y tengas que salir del lugar tirando de los pocos pelos que te quedan y regalandole el dinero a una hija de p que no sabe ni donde esta parada...no..mejor lo hago yo en casa,Con practica e investigando un poco una misma puede ser su propia peluquera.Aunque si tu peluquera es buena y no es mucho lo que te quieras hacer,creo que es mejor que te lo hagas alla.Ya veo que si te quemaste el cabello no tienes mucha experiencia.Si tienes confianza en tu peluquera es mejor que ella te lo aplique.
Un saludo!
Graciassss
por contestar wapa.....mira la verdad q prefiero mil veces teñirme en casa pero quizás el tinte d loreal no es muy bueno y por eso se me quemó, me he comprado uno d la marca llongueras, no sé si será mejor pero si alguien supiera q este tinte es muy muymalo q m lo diga q pref no echarmelo a quemarme d nuevo el pelo..
gracis d nuevo
Mostrar más