Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tinte que cubra canas y no sea permanente

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 15:31
G
glana_9121228
23/4/09 a las 10:31

Es que me han empezado a salir canas y había pensado en ponerme de esos que se van con los lavados, ¿qué me decis?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

Y
yuxin_8415004
28/4/09 a las 15:31

Tinte
¡Hola!

Yo entiendo muy poco de pelo, pero te puedo contar mi experiencia con los tintes. Al principio, cuando tenía alguna cana suelta, usaba tintes vegetales, que dan mucho brillo y no estropean nada el pelo y se van con los lavados. Cuando me salieron más, empecé a usar "Casting" de LOreal y después "Casting Gloss que cubre mejor las canas, porque ya tengo bastantes (estos dos tintes son semipermanentes). Casting Gloss lo he usado hasta hace un mes o así porque ya he pasado a los tintes permanentes porque, aunque me encantaban cualquiera de los dos, el problema era que, para que me cubriera las canas, me tenía que dar un color que me quedaba ya bastante oscuro y quería cambiar a algún castaño más claro. Pero, si te han empezado a salir canas, mi consejo es que empieces por uno vegetal. Los vegetales que me daban a mí en la peluquería eran "Color Touch" de Wella (que lo encuentras en las tiendas que venden productos a peluquería); los de LOreal, me los daba yo en casa.

Bueno, no me enrollo más. Espero que te haya servido de ayuda. Un beso.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Me recomendais una hidartante facial con protección solar
por: glana_9121228
2 respuestas 2
|
27 de mayo de 2009 a las :13
G
Perfumes saphir córdoba
por: glana_9121228
nuevo