Hola, es la primera vez que escribo aqui, aunque os he leido muchas veces.
Bien, mi duda es que hace dos semanas y un poquito más fui a la peluqueria, llevaba el pelo rubio oscuro (lo tengo marron oscuro natural), y me hice muchas mechas rubias claritas y otras tantas de mechas más oscuritas pero mucho tampoco. Cuando me fue a aclarar la peluquera me dijo que me iba a echar matizador para la raiz para que se quedara más clarito y que me quedaria mejor.
El resultado me encanto, la base muy rubita y las mechas quedaron preciosas, para mi me quedo el pelo espectacular, esyaba superorgullosa de como lo tenia. Pero el caso es que en unos 10-12 dias ya lo tenia mucho más oscuro y la raiz como si me hubiera crecido el pelo, muy oscura, pero no me ha crecido puesto que la mecha esta arrás de cabeza, es el matizador que se me ha ido, tengo las patillas negrisima, por la nuca tambien, que es horroroso al hacerme una coleta.
Pues bien hoy he ido a la peluqueria y la peluquera se ha molestado porque le he pedido fecha para que me arreglase el pelo porque lo tengo fatal, y dice que el problema es que el rubio se ve antes la raiz, ¿pero si es que se ha ido?, yo le he dicho que me ponga un tinte en toda la cabeza rubio, y me dice que no, que me haga lo mismo pero con tonos más claros. Pero yo creo que lo que quiere es sacarme el dinero y tenerme alli cada dos semanas siempre por lo mismo, ¿vosotras que pensais, me quiere sacar el dinero? E
s mi peluquera de hace tiempo, pero los tiempos que corren igual ha bajado la calidad de los productos... ¿me pongo un tinte o me vuelvo hacer las mechas?
Muchas gracias por leerme, y lo siento por el toston!!!!
BeSiToSsSsSs