Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

tinte

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 11:26
A
an0N_842963399z
23/2/09 a las 22:13

HOLA A TODAS...
HACE MAS O MENOS UN AÑO ME TEÑÍ EL PELO NEGRO... YO SOY CASTAÑA OSCURA, ME LO HE DEJADO CRECER Y NO SE ME NOTA NADA EL CORTE (LA RAYA) MI DUDA ES:
ME KIERO EXAR UN TINTE COLOR CHOCOLATE, ENTONCES KISIERA SABER SI SE ME VA A KEDAR DIFERENTE POR ARRIBA QUE POR ABAJO...
un saludo y gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

N
nela_7022919
12/4/09 a las 11:38

Espero q te ayude
ola bueno yo tambien tenia el pelo negro y paso asi como 7 meses y me arte y decidi teñirmelo de chocolate y bueno en el tinte ponia que tenia que acerme la decoloracion, me la ice y se me quedo naranja luego cuando me eche el tinte tampoco se me quedo chocolate si no se me quedo naranja oscuro... yo personalmente te aconsejo que vayas a la peluqueria y te lo agas ai... espero que te ayude un saludo

W
wesal_9412254
21/4/09 a las 11:26

Hola!
hola mira yo soy peluquera...y te vo a comentar lo que t puede suceder vale?
mira edl tinte sobre tinte no aclara y aun menos si yevas un negro....si encima del color que tienes tu aora t pones un chocolate el crecimiento t va a kedar del color que tu kieres pero el resto t va a seguir kedando negro....
t puedes acer tambien una decoloracion pero el pelo se castiga mas y t tienes que poner un color mas oscuro que el que quieras para tapar el naranja que queda tras la decoloracion....pero eso si por nada del mundo te lo agas en casa es peligroso..

besos y espero aver resuelto tu duda

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest