Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tinte azul

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 19:27
Y
yuxin_6274035
3/11/07 a las 21:58

Soy pelirroja y me quiero teñir el pelo de azul. Ya sé que no es muy adecuado, pero me gusta cambiarme los colores. Que creeis? Bueno seguramente es reireis :P Pero yo soy muy a mi estilo, siempre intento marcar mi estilo personal, odio ser una copia! Sinceridad por favor :$

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

K
kaur_6514422
14/1/08 a las 19:27

Tinte azul
hola

en pelukerias puedes conseguir un tinte de REVLON PROFESIONAL, se llama nutri color creme, no llega a ser permanente pero dura bastante, yo utilizo el azul y me da muy buenos resultados, tienen una gama de colores bastante grande asique seguro encontraras cualkier otro color si te decides por uno diferente

el envase es una pelotita y tiene un dosificador como el jabon de manos, son 250 ml y creo recordar que cuesta unos 16 mas o menos, eso si, antes tendras que decolorarte y a lo mejor te estropea demasiado el pelo ademas de que necesitaras mucha decoloración para que kede blanco el pelo y el azul sea azul y no verde, intenta cambiarlo gradualmente, empieza por un morado que seguramente tambien te kedara muy radikal

espero haberte ayudado

un saludete

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2