En respuesta a lian_9694159
Ola
aver espero ayudarte.yo no epezaria x teñirm de negro xk es mu dificil d kitar es mas asta k no t lo cortes y t crezca tu pelo no volveras atener tu color de pelo,si k es verdad k ay productos pa barrer el color pero apart k estropea l negro es dificl de barrer como t decia antessi lo k kieres es oscurecer te upoco empiza x un marron k se yeba muxo o un castaño pero el negro olvidate!y si no estas mu segura empieza x exarte baño de color antes de tinte.k el baño de color se va llendo con las lavadas.lo del alisado si k es verdad k estropea un poco el pelo pero esta vez solo t vas acer el reok de la raiz asik sin problema t puedes exar unbaño de color pero porsupesto no todo el mismo dia.espero avert ayudao un pokillo.
un saludo.
Gracias!
Muxas gracias x tu consejo creo q si, q empezare x algo mas suave q el tinte. Tb me han dicho q un vegetal puede ser mucho mejor q tinte tb...o cmo tu dices el baño de color.
Q diferencia hay entre vegetal y baño de color???
ahh..., el retoke del alisado me lo vuelven a hacer en todo el pelo, mis raices no son rizadas rizadas x lo q no se me nota feo, pero el pelo entero de arriba abajo se a ondulado (no esta feo pero la onda es en la parte del largo tb, por eso me han dicho q me lo haran en todo el pelo), y tb el producto de alisado q me hice yo tiene dos versiones, una para pelo normal (q fue el q me hice) y otra para pelo teñido (q es el q supongo me haran ahora), pero me da miedo q me lo keme x partida doble.
Weno, yo palante q ya q lo hice una vez...haha
Gracias otra vez!!!