Foro / Belleza

Tinte + alisado japones

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 12:51
F
fely_7455195
26/8/07 a las 20:38

Ola!

Os cuento mi caso. Yo soy pelirroja natural, tngo un pelirrojo cobrizo oscurillo..., no es naranja zanahoria..., se ve perfectamente q mis raizes son cobre pero mis cejas siempre han sido negras y todo el mundo cree q llevo un tinte! (siempre desde pequeña!)

Nunca me he hecho nada de color en el pelo, y ahora quiero cambiar, pero no me veria bien rubia..es demasiao radical pa mi, y como tngo las cejas tan negras llevo tiempo pensando en echarme un tinte negro, creo q me kedaria bien, pero todo el mundo me dice que si me pinto el pelo negro NUNCA volvere a tener mi color, y q luego es muy dificil aclararlo.

Soy muy asustona con mi pelo y NUNCA me he cambiado el color, no tengo NI IDEA de tintes ni mechas ni de nada! hahaha no se hasta q punto te estropean el pelo!

A lo unico q me he atrevido es a hacerme el alisado permanente japones (tenia el pelo rizado, muy largo, y ahora lo tengo lisito y estoy super contenta), pero tb keria preguntaros x si sabeis algo del alisado japones y de si me voy a cargar mucho el pelo haciendomelo otra vez (me toca hacerme el retoke dentro de un mes) y encima exandome un tinte!

Gracias x adelantado y spero q alguna pueda ayudarme!!!!!!!!

Besitos!

Ver también

L
lian_9694159
27/8/07 a las 15:59

Ola
aver espero ayudarte.yo no epezaria x teñirm de negro xk es mu dificil d kitar es mas asta k no t lo cortes y t crezca tu pelo no volveras atener tu color de pelo,si k es verdad k ay productos pa barrer el color pero apart k estropea l negro es dificl de barrer como t decia antessi lo k kieres es oscurecer te upoco empiza x un marron k se yeba muxo o un castaño pero el negro olvidate!y si no estas mu segura empieza x exarte baño de color antes de tinte.k el baño de color se va llendo con las lavadas.lo del alisado si k es verdad k estropea un poco el pelo pero esta vez solo t vas acer el reok de la raiz asik sin problema t puedes exar unbaño de color pero porsupesto no todo el mismo dia.espero avert ayudao un pokillo.



un saludo.

F
fely_7455195
27/8/07 a las 18:29
En respuesta a lian_9694159

Ola
aver espero ayudarte.yo no epezaria x teñirm de negro xk es mu dificil d kitar es mas asta k no t lo cortes y t crezca tu pelo no volveras atener tu color de pelo,si k es verdad k ay productos pa barrer el color pero apart k estropea l negro es dificl de barrer como t decia antessi lo k kieres es oscurecer te upoco empiza x un marron k se yeba muxo o un castaño pero el negro olvidate!y si no estas mu segura empieza x exarte baño de color antes de tinte.k el baño de color se va llendo con las lavadas.lo del alisado si k es verdad k estropea un poco el pelo pero esta vez solo t vas acer el reok de la raiz asik sin problema t puedes exar unbaño de color pero porsupesto no todo el mismo dia.espero avert ayudao un pokillo.



un saludo.

Gracias!
Muxas gracias x tu consejo creo q si, q empezare x algo mas suave q el tinte. Tb me han dicho q un vegetal puede ser mucho mejor q tinte tb...o cmo tu dices el baño de color.

Q diferencia hay entre vegetal y baño de color???

ahh..., el retoke del alisado me lo vuelven a hacer en todo el pelo, mis raices no son rizadas rizadas x lo q no se me nota feo, pero el pelo entero de arriba abajo se a ondulado (no esta feo pero la onda es en la parte del largo tb, por eso me han dicho q me lo haran en todo el pelo), y tb el producto de alisado q me hice yo tiene dos versiones, una para pelo normal (q fue el q me hice) y otra para pelo teñido (q es el q supongo me haran ahora), pero me da miedo q me lo keme x partida doble.

Weno, yo palante q ya q lo hice una vez...haha

Gracias otra vez!!!

A
an0N_675702499z
3/9/07 a las 20:15

Alisado japones
Hola wapa, no es que esté en tu caso porque yo tengo el pelo castaño oscuro pero si me gustaria tenerlo negro negro, bueno también habia pensado algo más claro y con mechitas pero no tengo ni idea, ni estilo en el tema del pelo y me gustaria que me ayudaseis pero de todos modos, me da un poco de pena y además como soy morenita de piel me da miedo que me endurezca demasiado las facciones y me haga mas mayor (tengo 30 años).
Lo que si coincido contigo es que estoy interesada en el alisado japones pero desconozco totalmente el tema.

¿En que consiste el alisado japones?
¿Cuanto cuesta el alisado japones?
¿cuantas sesiones son necesarias?
¿Cuánto tiempo dura, es para siempre?
Y entonces ya no tienes que alisarte el pelo nunca mas con secador te lo lavas, lo dejas secar al aire libre y se queda lisito y peinadito.
En que peluquerias lo hacen?

Muchas gracias por todo, ah! antes de nada recomendarte que si quieres cambiar el color del pelo lo hagas de castaño porque un cambio tan radical.... no se yo.

Salu2!

N
na_8136036
3/4/09 a las 12:51
En respuesta a fely_7455195

Gracias!
Muxas gracias x tu consejo creo q si, q empezare x algo mas suave q el tinte. Tb me han dicho q un vegetal puede ser mucho mejor q tinte tb...o cmo tu dices el baño de color.

Q diferencia hay entre vegetal y baño de color???

ahh..., el retoke del alisado me lo vuelven a hacer en todo el pelo, mis raices no son rizadas rizadas x lo q no se me nota feo, pero el pelo entero de arriba abajo se a ondulado (no esta feo pero la onda es en la parte del largo tb, por eso me han dicho q me lo haran en todo el pelo), y tb el producto de alisado q me hice yo tiene dos versiones, una para pelo normal (q fue el q me hice) y otra para pelo teñido (q es el q supongo me haran ahora), pero me da miedo q me lo keme x partida doble.

Weno, yo palante q ya q lo hice una vez...haha

Gracias otra vez!!!

Hola
me gustaria saber cuanto te ha durado el alisado japones soy de Malaga me gustaria aver si me puedes dar informacion y cuantot te ha costado. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook