Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tintar extensiones ayuda xfiiii

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 11:50
E
enrica_7851956
14/4/10 a las 22:44

holaaaaaaaaaaaaaaa me gustaria saber si puedo tintar mis extensiones negras a un castaño mas clariitooo????? sk las tengo nuevisimas y me sabe tan mal desaprobecharlas....ayuda xfiiii grasiiies

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de pestañas: dale profundidad a tu mirada sin maquillaje

A
an0N_861749599z
15/4/10 a las 11:05

Hola!!
Yo no te lo recomiendo para nada, piensa que el cabello ya viene tratado y no se sabe exactamente que tipo de tratamiento se le ha hecho al cabello que tu has comprado, con lo cual las puedes estropear y más aún con una decoloración con coloración posterior de por medio....
El cabello que compramos para las extensiones lleva un baño de silicona para que tengan un tacto suave, si las decoloras ese baño lo vas a quitar.
Un saludo!

Mostrar más
E
eliane_6473675
15/4/10 a las 11:50
En respuesta a an0N_861749599z

Hola!!
Yo no te lo recomiendo para nada, piensa que el cabello ya viene tratado y no se sabe exactamente que tipo de tratamiento se le ha hecho al cabello que tu has comprado, con lo cual las puedes estropear y más aún con una decoloración con coloración posterior de por medio....
El cabello que compramos para las extensiones lleva un baño de silicona para que tengan un tacto suave, si las decoloras ese baño lo vas a quitar.
Un saludo!

Baño de silicona se usan si la calidad es mala o no es remy....
....eso se save por todo el mundo! El pelo tampoco deberia venir ya tratado o al menos no muy tratado para que en caso de que el cliente quiera cambiar su color (como en este caso) sea possible!

Aunque eso si, no deberias nunca tratar tu pelo propio o extensiones con color porque siempre el un daño al pelo!!!!!

Saludos,

Juan-Pedro Jurado-Santamaria
www.rapunzelofsweden.es

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram