Hola , yo desde que me empezaron a crecer los senos, tambien me empezaron a salir estrias, cada vez mas, y el caso es que tengo muchas
y me llegan muy arriba, osea que tengo que cuidar muy bien la blusa o vestido que me pongo porque facil se me notan, es un tema que me a frustrado mucho y me baja la autoestima, mi novio siempre me ha dicho que le encantan mis bubis (osea, cuando estamos desnudos), pero no entiendo que le puedan gustar, tal vez no me las ha visto bien, aunque llevamos 4 anios, la gente me dice que tengo bonito cuerpo, mis amigos me dices vulgarmente que estoy bien buena, yo se que no tengo feo cuerpo, pero asi como para decir que estoy bien buena, ps no, pero ya me desvie.
El punto es, Tienes estrias en los senos? Conoces muchas que tambien tienen?
Siento que soy de las pocas que tenemos y que se ven asquerosas, pero ultimamente e visto a otras chicas con escotes y no puedo evitar observarlas para ver si son perfectos, y e descubierto que casi todas tienen, solo que nadie tiene tantas y hasta arriba, ellas con un escote lindo no tan abierto se les ven bonitas, y yo no puedo usar un escote y sentirme linda, femenina y deseable. Solo una vez vi a una seniora joven que tenia mas que yo y hasta arriba tambien, pero era gorda con muchos rollitos por todas partes...