Hola, me gustaria saber si alguna de vosotras ha probado los productos de la marca PFC, han abierto una nueva en Alicante, y tiene una pinta estupenda, yo entre para ver, y sali super cargada, tienen unos precios estupendos, compre el serum Tersox , que es un antiarrugas de expresión ,lo llevo utilizando dos días, ¿alguien lo ha probado? yo ya os ire contando, tambien compre una crema antiedad de isoflanovas por 9 . Y además las colonias que tienen son una pasada son copias de los originales pero a un precio de 10,50 toda una pasada........................ ..., son identicas, huelen igual y duran un montón yo compre para mi novio Solo de Loewe y para mí Chance de Chanel , y con esos precios no me puede resistir y me compre tambien Pure Poisson de C.Dior.
Bueno si alguna ha probado algún producto más me gustaría que me aconsejaraís. Además son muy amables y te aconsejan según tu piel, y te dan muchas muestras de sus productos.
La verdad es que esta muy bien, hacía falta una tienda con estos precios,si que puedes comprarte cremas para cuidarte y la linea de color es de NYC, esa si que de verdad es alucinante, un rimel 2,99, un esmalte 2. Aluciante los precios