Foro / Belleza

Thiumucase y trmbocid

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 14:05
O
olanda_8509559
18/5/04 a las 19:42

hola amigas, me podriais decir cual es esa formula secreta y como se echa, ctas veces al dia y todo eso y si es seguro y no tiene ningun tipo d efectos secundarios?? gcs por contestar

Ver también

W
weiyi_5493883
19/5/04 a las 14:16

Hola
La mezcla consiste en dos tubos de thiomucase, uno de trombocid de 30 gr y nivea Q10 hasta llenar un bote de 200 ml. Se echa dos veces al día con un masaje ascendente. A mi desde luego me va bastante bien y no me ha ocasionado ningún problema (hay quien dice que pueden romperse venillas), claro que yo echo menos trombocid (unos 10 gr). Eso sí, tienes que hacer algo de dieta, porque desde luego la mezcla es buena pero no hace milagros. De nada sirve que te quite grasa por un lado y te la comas por otro.
Yo llevo usándola tres meses y medio.
Espero haberte ayudado.
Besos.

O
olanda_8509559
19/5/04 a las 17:13
En respuesta a weiyi_5493883

Hola
La mezcla consiste en dos tubos de thiomucase, uno de trombocid de 30 gr y nivea Q10 hasta llenar un bote de 200 ml. Se echa dos veces al día con un masaje ascendente. A mi desde luego me va bastante bien y no me ha ocasionado ningún problema (hay quien dice que pueden romperse venillas), claro que yo echo menos trombocid (unos 10 gr). Eso sí, tienes que hacer algo de dieta, porque desde luego la mezcla es buena pero no hace milagros. De nada sirve que te quite grasa por un lado y te la comas por otro.
Yo llevo usándola tres meses y medio.
Espero haberte ayudado.
Besos.

Gracias por contestar
entonces veo q me lo recomiendas y q te ha funcionado? necesito algo efectivo para la celulitis, q sea cómodo como una crema y por eso os queria preguntar. se q la mesoterapia va bien,pero es un metodo incomodogcs por contestar, lo probare

W
weiyi_5493883
20/5/04 a las 14:05
En respuesta a olanda_8509559

Gracias por contestar
entonces veo q me lo recomiendas y q te ha funcionado? necesito algo efectivo para la celulitis, q sea cómodo como una crema y por eso os queria preguntar. se q la mesoterapia va bien,pero es un metodo incomodogcs por contestar, lo probare

Hola
Yo creo que te puede ir bien y además es barato, pero tienes que ser constante. Besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram