Foro / Belleza

Thiumucase!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 20:54
K
kamar_9681255
2/8/05 a las 10:04

Hola amigas, me gustaría saber si alguna ha probado los supositorios thiumucase y que resultados habeis obtenido!

cuanto tiempo hay que usarlos? hay q combinarlos con alguna otra cosa.

X favor si los habeis probado o sabeis algo sobre ellos escribirme xq kiero utilizarlos pro no estoy seegura

Muchas gracias

Ver también

K
kamar_9681255
2/8/05 a las 12:49

Si
yo tb lei algo sobre ellos donde decian q habia q echarse tb una crema para q hiciera mas efecto. Yo tampoco kiero perder mucho peso, dos kilos mas o menos como tu, pero lo q si kiero es perder la celulitis. ahora mismo stoy utilizando unos parches anticeluliticos desde ayer y las ampollas efecto choque de deliplus a ver q resultados dan. a ver si alguien nos cuenta sus experiencias con los supositorios un saludo!

F
fati_5772242
2/8/05 a las 19:03

Thiomucase
Hola, os diré que yo los utilicé durante un tiempo en que debido a un accidente de moto no podía hacer ejercicio (entonces yo practicaba culturismo, imaginaos el panorama), así que con los supositorios y la crema, además de ser muy cuidadosa con la dieta, conseguí evitar la celulitis. Yo los utilicé varios meses seguidos.
Espero haberos ayudado. Un saludo,

G
gail_6157518
2/8/05 a las 19:54

Por favor
Dónde se compran??

K
kamar_9681255
3/8/05 a las 9:15
En respuesta a gail_6157518

Por favor
Dónde se compran??

Se
Compran en las farmacias y no se necesita receta medica, por lo que he leido no son medicamentos pero.........tengo mis dudas.

Gracias x vuestras respuestas

A
an0N_917042099z
3/8/05 a las 20:54

Te puede picar
yo los gaste un tiempo y van bien pero a mi me acabo dando picores en la vulva y tuve que dejarlo igual es porque la grasa se elimina por la orina no se a mi me dieron mal rollo y los deje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir