Foro / Belleza

Thiomucase+trombocid

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 15:31
S
sian_7852299
26/4/04 a las 12:39

Hola, me he decidido a comprar hoy el thiomucase y hacer la famosa mezcla preo.. realmente a alguien le ha dado resultados, y sobre todo, sabeis si tiene efectos secundarios o algo?? gracias wapas!!

Ver también

G
gianna_6271071
26/4/04 a las 14:39

Hola!
pues yo tb me las he comprado ayer,a ver.yo pregunte en www.todoexpertos.com y varios expertos en farmacologia me contestaron que esta mezcla no saben si es efectiva,pero lo que si que no tiene ningun riesgo para la salud.
queria preguntar en la farmacia,pero al final iba apuradisima y habia un monton de gente y no lo hice.de todas formas cuando vaya a comprar mas lo hare,cuantas mas opiniones mejor.
he estado leyendo los prospectos enteros y el thiomucase es inocuo 100x100 segun dice.
el trombocid pone que no se utilice temporadas largas ni en zonas extensas de piel.por si acaso voy a echarle poca cantidad,a ver.
bueno,pues si alguien puede decir algo mas,yo tb agradecida.
a ver si hay suerte
un besote!

N
nicole_5469026
27/4/04 a las 17:11

Uso en culturismo
hola, mi hermano hizo culturismo durante un tiempo y, al inicio le dieron esa mezcla para el abdomen. Tenia que ponérselo y enrollarse papel de plástico de la cocina y ponerse un tipo de chubasquero para sudar. Se lo recomendó el médico del gimnasio y no le pasó nada. No sé si le funcionó, pero que no le pasó nada, sí que lo sé.
Dicen de todos modos que es más efectivo si haces deporte.
Saludos !!

A
alestair
27/4/04 a las 18:40

Hola
micota, te contare que yo consulte con la farmaceutica a raiz de leer esta mezcla aqui en foros bastante anteriores.me dijo que en la farmacia le pedian mucho esa formula , que es de un ,medico de la paz.
la formula es :2 thiomucase,1 thrombocid y un fastum gel.esto mezclado con una crema , lo suelen hacer con la nivea de siempre , yo lo hare con la reafirmante.no tiene efectoss secundarios, no es milagrosa , no cura la celulitis , pero mejora el aspecto de la piel.lo suelen usar para los masajes linfaticos .en piernas cansadas y con varices , va muy bien si lo aplicas con las piernas apoyadas en la pared , en alto y empiezas a ponerte la mezcla masajeando muy lentamente de la punta del pie hacia el muslo.
yo aun no lo hago pues debo hacer la mezcla .ya comentare los resultados.un saludo, ale.

A
an0N_578381499z
28/4/04 a las 15:31
En respuesta a alestair

Hola
micota, te contare que yo consulte con la farmaceutica a raiz de leer esta mezcla aqui en foros bastante anteriores.me dijo que en la farmacia le pedian mucho esa formula , que es de un ,medico de la paz.
la formula es :2 thiomucase,1 thrombocid y un fastum gel.esto mezclado con una crema , lo suelen hacer con la nivea de siempre , yo lo hare con la reafirmante.no tiene efectoss secundarios, no es milagrosa , no cura la celulitis , pero mejora el aspecto de la piel.lo suelen usar para los masajes linfaticos .en piernas cansadas y con varices , va muy bien si lo aplicas con las piernas apoyadas en la pared , en alto y empiezas a ponerte la mezcla masajeando muy lentamente de la punta del pie hacia el muslo.
yo aun no lo hago pues debo hacer la mezcla .ya comentare los resultados.un saludo, ale.

Fastum
Que es un fastum? Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook