Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Thermabeauty

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 13:41
A
an0N_810227199z
23/2/06 a las 17:04

Alguien se ha hecho el thermabeauty para celulitis y flacidez? Y el ultrashape?
Yo voy a empezar con el thermabeauty la semana que viene y me gustaria saber si hay alguien que ya se lo haya hecho, pues creo que se trata de lo último para tratar la celulitis.Me cuesta 100 euros la sesion y me garantizan que en 5 ó 6 sesiones desaparece la celulitis, pero no se cuanto tiempo se mantendrán los resultados.
Contestad, por favor.

Ver el último mensaje

Ver también
Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Z
zeynep_6201345
23/2/06 a las 21:39

Hola
Ese equipo solo lo conocia a efectos de reafirmacion y rejuvenecimiento, no para celulitis, aunque me imagino que tambien lo trabajara. Es a base de radiofrecuencia y lo mismo te resulta un poco molesto. Para lo que te he dicho es muy efectivo, para eso, lo desconozco.

A
aya_6301229
21/11/08 a las 13:41
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Ese equipo solo lo conocia a efectos de reafirmacion y rejuvenecimiento, no para celulitis, aunque me imagino que tambien lo trabajara. Es a base de radiofrecuencia y lo mismo te resulta un poco molesto. Para lo que te he dicho es muy efectivo, para eso, lo desconozco.

Thermabeauty
Buenas
El equipo de radiofrecuencia THERMABEAUTY, además de ayudarnos a realizar tratamientos reafirmantes, nos ayuda a trabajar el tejido adiposo ya que trabaja de 0,5 Mhz a 2,5M;hz. Cuenta con un sistema patentado por ellos llamado AMFLI, con lo que no se producen quemaduras, siendo un tratamiento de lo más agradable y con inmejorables resultados.
Lo conozco perfectamente porque llevo trabajando con él desde hace dos años, si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en el 662362369.
Besos

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir