Foro / Belleza

Teñir sobre color fantasia

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 10:12
Y
yuqi_5954040
14/1/14 a las 22:28

Hola chicas, queria haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Tenia el pelo decoloradado y teñido de rubio oscuro y se me ocurrió teñirme de color azul y morado el pelo(con crazy colors). Ahora la verdad es que me gustaría volver a mi color (castaño oscuro) pero el azul se ha convertido en verde y no hay quien lo quite. No me gustaría decolorarme otra vez y los arrastres de color y tal los he probado un par de veces y no me hacen nada de nada.
Mi pregunta es si es posible teñirme de castaño oscuro sobre el verde este feo que tengo ahora y que no quede un color raro ni siga saliendo el verde ni nada. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
tona_5316556
24/4/17 a las 22:29

Hola Oye Tmbn tengo ese problema el año pasado me pinte el cabello de azul y ps para regresar a clases me pinte de nuevo el cabello de castaño oscuro y ps como a los 2 meses en cada lavado cae el tinte y me quedo un verde azul ps turqueza con rayos ps casi dorados ps cenizos masomenos,quiero volver a tinturarlo pero castaño medio y no quiero que quede negro,si no mi color natural castaño medio y ps q tinte me aconsejas para q luego de lavarlo en unos meses no este igua gracias

L
lyn_9165276
15/1/14 a las 8:28

Innecesario
No hace falta decolorarlo, ni hacer nada sobre lo que tenés ahora. El color de va a ir pronto, es fantasía. Podés tranquilamente teñirlo sobre ese color, elegí el tono que quieras y hacelo. Eso sí, recordá que tu pelo está decolorado, es rubio... Por eso fijate el tono que deseas, pero con los colores oscuros no suele haber problema >_<

Y
yuqi_5954040
15/1/14 a las 21:54

Gracias
Probaré a seguir lavandolo con champú anticaspa que se cae mas rápido, y a ver si baja un poco mas el color y me tiño de castaño, que ya te digo que me ha quedado un color horrible

Y
yuqi_5954040
16/1/14 a las 15:27

Castaño oscuro
La verdad es un castaño súper oscuro, un 3 casi negro ¿Aun así seguirá saliendo el verde? la verdad es que el pelirrojo no me convence en absoluto, lo probé una vez y me queda fatal además es tinte permanente el que me quiero echar.

Y
yuqi_5954040
16/1/14 a las 18:10

Gracias
Lo de que el tinte se salga lo dudo, ya he tenido el pelo súper rubio y me he puesto morena y me aguanta sin problema, la verdad es que lo tengo todo terreno me aguanta todo (con unos cuidados claro) Y al echarme el pelirrojo no se verá el verde debajo? es que de verdad que se ha quedado un color horrible. Y porque no serviría un permanente? Sinceramente cada vez que me he hecho algún estropicio en el pelo, he usado este tinte y no ha habido ningún problema, Obvio se va cayendo el color un poco, pero se tiñe otra vez a los dos meses y listo. Es que no quiero teñirme mucho para no maltratar mucho el pelo, por eso quería hacer lo del castaño y ya dejarlo descansar unos meses
Recuerdo hace unos años que llevaba el pelo muy rubio y con el cloro de la piscina se me puso verde y como no salía me eche castaño y se arreglo sin problemas ¿No es el mismo caso o parecido? Gracias de antemano por la ayuda. La verdad es que aunque se un poco de esto es la primera vez que me da por los colores fantasía y no sé como proceder la verdad.

T
tona_5316556
24/4/17 a las 22:29
Mejor respuesta

Hola Oye Tmbn tengo ese problema el año pasado me pinte el cabello de azul y ps para regresar a clases me pinte de nuevo el cabello de castaño oscuro y ps como a los 2 meses en cada lavado cae el tinte y me quedo un verde azul ps turqueza con rayos ps casi dorados ps cenizos masomenos,quiero volver a tinturarlo pero castaño medio y no quiero que quede negro,si no mi color natural castaño medio y ps q tinte me aconsejas para q luego de lavarlo en unos meses no este igua gracias

T
tona_5316556
24/4/17 a las 22:33
En respuesta a yuqi_5954040

Hola chicas, queria haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Tenia el pelo decoloradado y teñido de rubio oscuro y se me ocurrió teñirme de color azul y morado el pelo(con crazy colors). Ahora la verdad es que me gustaría volver a mi color (castaño oscuro) pero el azul se ha convertido en verde y no hay quien lo quite. No me gustaría decolorarme otra vez y los arrastres de color y tal los he probado un par de veces y no me hacen nada de nada.
Mi pregunta es si es posible teñirme de castaño oscuro sobre el verde este feo que tengo ahora y que no quede un color raro ni siga saliendo el verde ni nada. Gracias

hola como te fue como te quedo el color,que hiciste?

Y
yongfu_8347184
24/4/17 a las 22:38
En respuesta a yuqi_5954040

Hola chicas, queria haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Tenia el pelo decoloradado y teñido de rubio oscuro y se me ocurrió teñirme de color azul y morado el pelo(con crazy colors). Ahora la verdad es que me gustaría volver a mi color (castaño oscuro) pero el azul se ha convertido en verde y no hay quien lo quite. No me gustaría decolorarme otra vez y los arrastres de color y tal los he probado un par de veces y no me hacen nada de nada.
Mi pregunta es si es posible teñirme de castaño oscuro sobre el verde este feo que tengo ahora y que no quede un color raro ni siga saliendo el verde ni nada. Gracias

Si, haz lo del champú y dsp te tiñes verás que sale bn!!!!

T
toni_5292705
16/6/17 a las 10:12
En respuesta a yuqi_5954040

Hola chicas, queria haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Tenia el pelo decoloradado y teñido de rubio oscuro y se me ocurrió teñirme de color azul y morado el pelo(con crazy colors). Ahora la verdad es que me gustaría volver a mi color (castaño oscuro) pero el azul se ha convertido en verde y no hay quien lo quite. No me gustaría decolorarme otra vez y los arrastres de color y tal los he probado un par de veces y no me hacen nada de nada.
Mi pregunta es si es posible teñirme de castaño oscuro sobre el verde este feo que tengo ahora y que no quede un color raro ni siga saliendo el verde ni nada. Gracias

Hola.
Me acaba de pasar lo mismo. como conseguiste quitartelo? intente teñirlo de morado entero, pero no ha salido bien y se ha quedado azul, verde... un poco de todos los colores. lo tengo decolorado de fonod. he pensado teñirmelo de negro. tu conseguiste ponerlo de un oclor oscuro uniforme? yo lo tengo castaño y me da cosa ponerlo negro, pero creo que es la única solución

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest