Foro / Belleza

Tenir el pelo de rubio

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 23:15
I
isacc_5463470
21/1/14 a las 14:41

Hola,
queria saber si hay alguien que me puede ayudar y aconsejar que tengo que hacer con este pelo, porque a cada vez que voy al peluquero es siempre peor .
Mi color natural es rubio ceniza, pero hace tiempo me lo teñi de negro. Cuando he venido aqui a Barcelona, despues seis años he decidido de volver a mi coloror natural y tambien de hacer un rubio mas claro. La peluquera me dijo que ponerse rubia en un solo dia no era possible, por eso me hizo una decoloracion por el cual el pelo se habia quedado naranja. Para esconder el naranja, me hizo un castaño chocolate mas parecido a un rubio rame a causa de los reflejos naranja d ela coloracion.
Despues un 4 meses asi, decidi de volver al peluquero para ver si era possible enocntrar la manera de quitar el reflexo naranja, y me hizo un rubio ceniza, un 7 o 7.3 no me acuerdo muy bien: el problema fue que el color habia salido como un marron muy claro, pero me estopeo la raiz del pelo porque el color me lo dejo mucho tiempo en las raiz . Y por eso, como es pelo se habia quedado como chicle, habia decidido de nunca volver mas al peluquero. He cuidado el pelo quemado con aceites de la herboristeria, pero el problema es el color. Ahora me hago el 9 de la linea Olia Garnier sin amoniaco, pero el problema es que el color sale muy bien y rubio como lo quiero , pero despues una o dos semanas ya se vuelve marroncito claro y no se entiende si es un rubio o un marroncito mixto naranja.

Que tengo que hacer? como obtener un rubio completamente limpio y sin ese maron claro naranjato que me suele salir?

Gracias por vuestra atencion y a todos los que me pueden contestar
Un saludo

Hannah






Ver también

M
mara_7491944
21/1/14 a las 23:15

9.1
Los acabados en .1 son los q mas naturales qdan. Yo soy castaña clara y me doy el 9.1 y me encanta!! Ahora he empezado a darme brillos (muy pocos) con un aclarante d estos q vienen con gorro y todo para q te lo apliques. Y me gusta muxo porq le da un toke de luz al 9,1 q de por si puede qdar un poco apagado.
Desde mi punto de vista a veces la cagamos intentando ser mas y mas rubiassss! Tu ya debes tener el pelo bastante qmado! Cuidatelo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir