Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Teñir de rubia..

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 11:48
Z
zaineb_8677275
5/4/12 a las 14:52

hola miren, soy castaña oscura y me hecho 3 sesiones de mechas y oy me decici a teñirmw el pelo de un 8.1 rubio claro ceniza, sin decolorar.ni nada. queria sabeer que podria hacer para tener un color dd pelo similar al de Bar Refaeli o Gisele Bundchen. gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
asmara_7171721
9/4/12 a las 11:48

Hola
Gisela Bunchen lleva mechas californianas, que consiste en un degradado de color de mas fuerte a más claro.
Para conseguirlo te tendrias que dejar desde las raizes a medio tu color natural de pelo y a partir de ahi las mechas rubias, el color creo que es rubio-dorado ceniza.
Hay muchas peluquerias que lo hacen, pero son bastantes caras...yo hace años que me estoy dando las mechas para conseguir su pelo, tengo el degradado y las puntas doradas pero estoy cansada porque cuesta muchisimo de mantener y a la minima se estropea, y el dorado se va enseguida. Aparte que la zona de las raizes m lo veo siempre sucio (por la diferencia de oscuro-rubio) pero bueno, si lo quieres a por ello. Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir