Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una duda

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 12:35
S
shamsa_6134901
19/1/09 a las 13:43

Me regalaron por Reyes un pijama, el otro día fuí a cambiarle por una talla mayor y ya estaba rebajado(25euros de diferencia)...al ir a la caja yo pensaba que me tendrían que devolver dinero pero para mi sorpresa la cajera me dice que no!! que al ser un cambio no tengo derecho...entonces mi duda es??? si yo primero hubiera hecho la devolución de la prenda por el precio original y luego hubiera comprado la talla correcta(ya rebajada) me habría salido de la tienda con 25euros más en el bolso no es cierto? de echo la cajera se me quedó mirando como diciendo que tonta has sido...y claro yo me tiraba de los pelos...que pensais? es así o de esa manera tampoco hubiera salido ganando,(y me hubieran dado el dinero que valia en ese momento la prenda rebajada)...es que sino lo veo injusto!! porque a la cajera le daba igual haber hecho una devolución en vez de un cambio

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

D
daida_9567855
19/1/09 a las 22:15

"tengo una duda"
Estas en lo cierto.

De hecho en tiendas como zara, cortefiel.... si haces el cambio te hacen la devolucion de lo que te sobra. así que no se en que tienda sería pero debieran haberte devuelto el dinero.

lo que no se es si es así por ley o es solo para quien quiera hacerlo.

ya lo siento. asegurate si es po ley y en ese caso vete a consumidores.

Mostrar más
S
shamsa_6134901
20/1/09 a las 12:35

Secret women
Pués fué en "secret women" me informaré a ver que me dicen.gracias por contestar.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook