Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo una boda y dos vestidos pero maquillaje...??espero q m podais ayudar,

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las :11
A
aliana_5856290
30/6/08 a las 12:42

hola chicas en unos meses tengo una boda pero tengo una duda , tengo 2 vestidos a elegir uno morado o uno en tonos grises,plata y celeste y algo d marroncito,los complemetos d cada uno no se porq como no se cual me voy a poner pues no me queria adelantar...
pero no se como maquillarme, para el lila supongo q lo mejor es unas sombras en ese color en distintos tonos porq la boda es por la mñana entonces no me quiero arriesgar con unos ojos en negros... peero y los labios y el colorete?? la sombra de ojos no es muy oscura

y para el otro vestido???

q m deciis???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

I
ibone_8744160
8/7/08 a las :11

Espero ayudarte

ESTOY ESTUDIANDO PARA SER MAQUILLADORA PROFESIONAL Y DE LAS PRIMERAS COSAS QUE NOS HAN ENSEÑADO ES QUE HAY QUE MEZCLAR COLORES FRIOS Y CALIDOS PARA EQUILIBRAR UN MAQUILLAJE.OJOS FRIOS, COLORETE CALIDO, LABIOS FRIOS. (TAMBIEN DEPENDE DE TU COLOR DE PELO, OJOS, ETC)
TODOS LOS COLORES QUE HAS NOMBRADO SON FRIOS, PRUEBA CON UN COLORETE MARRONCITO O NARANJA CLARITO O INCLUSO DORADITO.
EN LOS LABIOS PRUEBA CON ALGUN TONO ROSADO.

OJALA TE SIRVA DE AYUDA

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Como se quita la grasa d las uñas???
por: aliana_5856290
2 respuestas 2
|
26 de junio de 2008 a las 20:09
A
Cuanto suele medir un piercing para la lengua (urgente)
por: aliana_5856290
nuevo
|
22 de enero de 2011 a las 22:34
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2