Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un problema =s

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 22:19
A
aiqin_8302836
29/11/08 a las 17:33

Veréis, este es mi problema.

Quiero depilarme "ahí abajo".

Las veces que lo he hecho con cuchillas me he terminado cortando, aparte de que a los 2 días eso está que pincha y es muy incómodo tener que estar día sí y día no con la cuchilla por esos sitios, además que el resultado es bastante malo.

Tengo la piel muy sensible y muy fina, y una vez que usé la cera se me fue la piel detrás y me dejó en carne viva. Esto me pasó en las piernas, asi que no he vuelto a usar cera y mucho menos probaré después de esa experiencia en una zona tan delicada.

Y a lo que son mousses, espumas, cremas, etc. les tengo alergia. Me empieza a picar y a arder la piel y me sale un sarpullido rojo.

Por eliminación me queda la depiladora eléctrica, que supongo que dejará muy buen resultado, pero es que es empezar y no soporto el dolor.

Quería saber si sabéis de alguna forma o algún truco para que duela menos con la eléctrica o algún método que yo no haya nombrado que desconozca.

Muchísimas gracias =)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

F
fouzia_8687527
29/11/08 a las 20:06

Tengo un problema =s"
hola sirenia18. lo que puedes probar es con cera pero que vallan con cuidado , yo estoy harta de hacer brasileñas. hay clientas que lo pasan mal con el dolor pero se ponen una crema anastesica una hora antes de depilarse y con la electrica igual . lo unico que al ponerte la crema no notas el tiron pero la cera la notas mas caliente.
la crema se llama emla la venden en la farmacia pero cuesta unos 15 euros aunque si vas al medico te da la receta. pues la dan para los tratamientos de laser saludos besitos

Mostrar más
R
rem_7996704
5/12/08 a las 21:29

haztelo con láser, si eres sensible al dolor, te recompensará....
Hola guapa,

A mi no se me ha desprendido la piel ni nada de eso cuando me he depilado con cera, pero si te diré que cada vez que iba a depilarme montaba un espectáculo...para grabarme...lo pasaba fatal......La esteticién me veía entrar
por la puerta y se ponía ya de mal humor.....Bueno, tanto no, pero casi, jejeje

Así que decidí por la fotodepilación....duele, pero es un sacrificio de dolor a corto plazo y resultados a largo plazo..... por esa regla de tres, láser o IPL.....

Es lo mas rápido, menos doloroso que la cera y por supuesto, mas eficaz.

Te lo recomiendo!

Mostrar más
Y
yihad_5291593
5/12/08 a las 22:19

Fotodepilacion
Hola guapa

Yo me estoy haciendo la fotodepilacion,probe con el láser una sesion y me dolio mucho,es que es una zona delicada,asi que me he cambiado a la fotodepilacion,que duele mucho menos.

A mi me dicen que vaya rasurada porque es mejor hacerlo con espuma,que si no molesta mucho la cuchilla.

Llevo 3 sesiones y estoy encantada,yo me lo hago en centro infantas 18,en chueca,te doy el telefono por si te quieres informar.

91 522 21 00

Espero que te sirva de ayuda

Bss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
""aumentar"" pecho.
por: aiqin_8302836
nuevo
|
10 de octubre de 2009 a las 18:21
A