Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un problema,contestad xfavor

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 16:27
W
wenhui_6757255
17/8/08 a las :52

Bueno yo siempre e tenido celulitis y la verdad nunca e hecho nada para eliminarlo o reducirlo,xq a pesar de q tenia celulitis pues estaba delgada.Bueno hasta hace mas o menos un año empece a comer muy sano a hacer ejercicio a exarme cremas todos los dias,y el resultado fue impresionante en poco tiempo.Todo esto fue en verano pero cuando empezo el invierno empece a engordar y me empezo a salir mas celulitis,y no entendia xq,xq yo seguia comiendo igual de sano y haciedo ejercicio.La unica explicacion q le encuentro es q yo padezco de ansiedad,tengo muxisima ansiedad xro solo en invierno cuando estoy en clase,con gente...PUES ESO MI PREGUNTA ES LA ANSIEDAD ENGORDA????AUNQ HAGAS EJERCICIO Y COMAS SANO?ES Q NO ENETIENDO LO Q ME PASO.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

S
suri_8633323
18/8/08 a las 20:38

No se si esto se servirá de algo
hola que tal. no se si mi comentario te servirá de algo, aunque no se directamnete que es la ansiedad si te puedo decir que una maiga mia la tiene desde hace algunos años y la sufre por temporadas y te puedo decir que cunado le dá tiende a engordar de manera muy rapida haga lo que haga incluso dejar de comer y no puede hacer nada ha probado casi detodo y tampoco se lo explica.

A
an0N_586244099z
19/8/08 a las 9:57

El mejor anticelulitico
hola guapa, yo no se si la ansiedad engorda pero si se un anticelulitico que si funciona realmente, es de shiseido, y es una pasada. Te la recomiendo.

Besiños.

D
didina_9809955
20/8/08 a las 12:01

Hola guapa
Siento mucho lo q te ocurre, yo tb he padecido ansiedad y sé lo que és...La ansiedad afecta el sistema nervioso, y este al metabolismo, pudiendo ralentizarlo. A mí me pasaba a temporadas, que lo mismo me quedaba echa un palo, como de golpe pillaba 4 kilos matandome de hambre. Mi consejo para evitar un peso yoyó y que te encuentres bien todo el año, es que vayas a tu medico de cabecera y te dé un medicamento base pars que lo tomes cada día, y otro para que lo lleves siempre encima por si te da un ataque puntual. Los psicologos y psiquiatras yo ya los doy por inutiles, creeme, ves al medico de cabecera de tu zona, le explicas tu caso, y antes de un mes con medicación ya verás como se te nivela todo y puedes llevar una vida normal sea verano o invierno.
Suerte wapa, y que te mejores.

Mostrar más
A
an0N_906612399z
20/8/08 a las 16:27
En respuesta a suri_8633323

No se si esto se servirá de algo
hola que tal. no se si mi comentario te servirá de algo, aunque no se directamnete que es la ansiedad si te puedo decir que una maiga mia la tiene desde hace algunos años y la sufre por temporadas y te puedo decir que cunado le dá tiende a engordar de manera muy rapida haga lo que haga incluso dejar de comer y no puede hacer nada ha probado casi detodo y tampoco se lo explica.

Hola
Te has hecho analiticas de sangre? Lo digo por si fuera algun problema con el tiroides (si padeces hipotiroidismo sueles engordar), o podría ser también candidiasis. No quiero alarmarte, pero tengo dos amigas con sendos problemas y ellas tampoco se explicaban al principio el por qué cogían peso, también tenían ansiedad, no sé, date una vuelta con el google a ver si encuentras algo sobre el tema. Ánimo.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir