Foro / Belleza

Tengo un problema con las lombrices

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 17:00
N
nayely_7303691
7/1/12 a las 3:35

Hola
Por favor, no hagáis caso de los remedios caseros, NO SIRVEN PARA NADA. Acudir a vuestro médico, además no solo tiene que recibir el tratamiento la persona infectada, sino todas las personas que vivien con el individuo infectado.

Enterobius vermicularis, vulgarmente conocido como lombrices, es un parásito nematodo. Encontramos machos y hembras, éstas de mayor tamaño que los machos. Los machos mueren y son expulsados al exterior después de la cópula. La hembra permanece dentro del intestino grueso hasta que tiene que depositar los huevos, que sale a la región anal para ponerlos ahí. Esto ocurre especialmente por la noche.

La vía de transmisión es fecal-oral. Los huevos tienen un peso muy reducido y pueden encontrarse en el ambiente, por lo tanto con el simple hecho de respirar podríamos contagiarnos, por eso hay que poner a toda la familia en tratamiento también.

La ropa de cama y la ropa interior deben lavarse a altas temperaturas, buena higiene personal sobretodo de manos, uñas cortas, ya que con el rascado podemos tener huevos en las manos e introducirlos en la boca. Limpiar la casa con aspiradora, evitar barrer porque con esto podemos inhalar esos huevos.

Por favor acudir a vuestro médico, soy personal sanitario, se lo que digo.

Un saludo!!!

Ver también

S
shaida_6360202
21/1/12 a las 11:29

Gracias
muchisimas gracias seguire los consejos de todos me han servido mucho sobre todo lo de de la higiene padezco esto de pekeño y me afecta sobre todo a la mañana cuando tengo el estomago vacio o hambre los bichos bajan desesperados al culo y son realmente molestos.
No dejare pasar mas tiempo ire al medico.
Por otro lado no creo ke la comida sana traiga estos bichos no se aca en Argentina se los relaciona con el consumo de azucar mas ke nada pero yo en eso soy culpable por ke tomo mucha coca-cola

Desde ya GRACIAS

D
daria_7074094
27/2/12 a las 1:00

No te preocupes
mira eso ma pasado ami ino tengas miedo
acerkate auna farmacia de tu pueblo o ciedad i explikale tu problema sin ke te de corte que no es para tanto, dile que tienes lombrices ite daran unas pastillas ke se llaman lombex ke vale 2 euros te dira ke te tomes una pasti x la mañana i otra x la noxe ii sete mueren todas

H
hodeia_6287845
7/3/12 a las 13:41

Askeroso
k asco deverias de acearte mas wacala

A
akoala_7aef0cz
17/6/12 a las 14:47
En respuesta a xare_5853208

No hace falta que la pongas asi
yo no creo que este mintiendo. muchisima gente tiene el mismo problema.

¡¡estoy contigo chip281!!n
NO ME GUSTARIA TENER ESTA COSA (POR KE NO TIENE OTRO NOMBRE) DE AMIGO. MIRA TE VOY A PONER UN EJEMPLO YO CUANDO BAJO AL PARKE SIEMPRE ESTA LA TIPICA MARIPURI KE VA DE LIMPIA Y DE MILLONETIS Y EL OTRO DIA REVENTE Y NO ME PUDE AGUANTAR Y DECIRLE MCARMEN NO VEAS KE NEGRO LLEVAS EL SUJETADOR ES GRIS EN VEZ DE BLANCO ASI KE DIME DE KE PRSUMES Y TE DIRE DE KE CARECES Y COMO TU DICES NO HACIA FALTA KE LA PUSIERA ASI UN SALUDO CHIP

A
akoala_7aef0cz
17/6/12 a las 15:01

No tanta ducha y lavaros mas la lengua
HOLA A TODO EL FORO CREO KE CUANDO UNA PERSONA SE DIRIJE A NOSOTROS SE MERECE ANTE TODO RESPETOY LOS INSULTOS SOBRAN DEJAD KE CADA UNO SE EXPIKE COMO PUEDA Y LAS GROSERIAS DEBEN GUARDARSE POR KE CREO KE AKI HE VISTO KE MAS DE UNO /A NO TENDRA LOBRICES EN EL CULO PERO SI LAS TIENE EN LA LENGUA JAJAJA

A
akoala_7aef0cz
17/6/12 a las 15:37

Recuerdo a mi abuela probando con todo
HOLA A TODS YO DESDE KETENIA 4 AÑOS TENGO EL RECUERDO DE MI ABUELA METIENDOME UNA RAMTA DE GERANIO TROZOS LAMINADOS DE AJOPONIENDOMETODO TIPO DE LAVATIVAS,POMADAS ETC (ERA HORRIBLE)NO PODIA TOMAR NADA DE CHOCOLATE CHUCHERIAS MERENGUES NI NADA ESTREMADAMENTE DULCE POR KE ENTONCES HACIAN SU APARICION DE NUEVO POR LA NOCHE ¡¡ERA HORRIBLE!!ENTONCES COMENZO A DARME TRILOMBRIN Y CONSEGUIAN ELIMINARSE

A
akoala_7aef0cz
17/6/12 a las 15:41
En respuesta a nasra_9621494

Lombrices
hola chica evisto esto por pura casualidad yo buscando lo mismo que tu por internt yo tengo desde siempre problemas con estos bichos en el culo solo me atacan por las noches son peresidos chiquitos blanco .. pues bien yo fui al doctor y me resetaron una pastilla muy amarga q me dava nausia y mareos y vomitos no podia tomarmelas el doctor me dijo q estos bichos te dañan los intestinos con el tiempo yo estoy muy asustada.. no puedo dormir por las noches es muy imcomodo pero ami se me carma , con un poco de mentol en año con eso se van por un rato.. el doctor me dijo el nombre de estos que nos molesta pero se me olvido .. la verddad que te dejere saver .. esto es algo grave suerte

Trilombrim contra las lombrices intestinales
PRUEBA A TOMAR UN JARABE LLAMADO TRILOMBRIN NO TIENE MAL SABOR Y ES BUENO

A
arooj_6866548
5/8/12 a las 23:22

Solucion a las lombrices
creo que es un poco tarde ya pero por si te vuelve a ocurrir a mi me funcionó con mi hijo untarte aceite en el ano por la noche que es cuando las lombrices adultas van a l ano a poner los huevos y asi se quedan pegadas al aceite
te aseguro qeu funciona
santo remedio
con lo que me ha costado dar con uno eficaz para mi peuqeñajo que loha psado fatal con lospicores el pobre
saludop
suerte

R
roel_6185219
6/10/12 a las 17:49

Tremendo picor
Estoy desesperada, no se que hacer

T
tama_9551404
29/10/12 a las 9:10

Para tanto ignorante que no se informa
http://www.youtube.com/watch?v=jeRKkdCCnq8&feature=related

ahí está el video, con eso se te va a pasar
a muchisima gente en el mundo le ocurre y otros cientos de miles jamás se dan cuenta, porqe los parásitos no salen al exterior como en tu caso.

Los doctores comunes no saben tratar el parasitismos, y tratan sin eficacia los problemas que producen los parasitos en el cuerpo, como lo son las varices, el acné, esreñimiento, bajo y alto peso, y ufff infinidad de problemas más

mi consejo: INFORMENSE !

http://www.espaciodepurativo.com.ar/depuracion_corporal.php

A
an0N_593048299z
5/11/12 a las 19:12

Diversas razones. informarse +
No es por ser "guarras"
las lombrices salen por muchos motivos. y ha de irse al medico. si no es el medico el que te dice lo que tienes. quien va a ser? tu?

Yo posiblemente ahroa tenga. pues ha mi perro le han salido y estaba desparasitado. asi que me tomaré los medicamentos para no tener que verme esos horripilantes bichos salir de mi.
No arrascarse. pues eso hace que nunca que acabe la cadena.
te arrascas-coges los huevos- los vuelves a ingerir sin darte cuante- nuevos gusanos. asi una y otra vez.

Así que lavarse diariamente sobre todo por la mñna para eliminar los huevos que el gusano haya puesto en el culete.

lavar ropa interior, sabanas, y todo aquello a lo que se haya podido extender.

tomar medicamentos todas aquellas perosnas que puedan estar infectadas por cntacto.

Se puede coger tanto por comer mucha carne roja, como transmision por un perro,gato o animal infectado,

asi que hay que hacer bien los alimentos (carnes)
y limpiar bien las verduras.

supuestamente no les gusta mucho las verduras crudas ni los bifidus.(defensas del cuerpo)

Buscar en internet no es tan dificil e informarse de todo.

No sé como la persona que ha abierto el tema se ha tirado 8 meses cn esos bichos!!! un saludo.


Z
zlatko_5616480
18/11/12 a las :31


Tienes que cojer un palillo de las horejas (vastoncillo) y meterlo por el ano(culo) y arrastrar por fuera , y cuando hagas tus necesidades , limpiate a conciencia

Y
yili_7176754
23/12/12 a las 22:17

Doctora
Lo que tienes que hacer es ir a tu ginecologo i te mire, no sigas así no te de verguenza.

Z
zafar_6981054
27/5/13 a las 22:25

Jaider
balla donde un doctor pra q le mande unos purgantes

J
jerico_6432823
24/10/13 a las 17:21

Ve a la farmacia
Compra Lomper 100mg, y se te irán para siempre. preguntale al farmacéutico como te las tienes que tomar.

H
hiroko_9687700
9/1/14 a las 2:06

En la farmacia esta la solucion
a mi por alguna razón me salen algunas veces cuando voy a tener el periodo y voy a la farmacia a por unas pastillas llamadas lomper. Es una al mes así que imaginate la efectividad que tiene. Yo me tomo la pastilla y a los 2 dias no tengo nada.
Espero que te sirva. Chao

D
digno_6374860
15/8/14 a las 14:54

Tratamiento
En respuesta a tu problema (ten en cuenta las anteriores respuestas, que algunas son la solución) te doy unas pautas que posiblemente te ayuden.
La de remedio rápido: pica una cabeza de ajo y su jugo dilúyelo en una cuchara sopera. El líquido resultante inyectalo vía recta (directamente por el ano) mediante una
jeringuilla de 10 o 20 ml. Esto te calmará rápidamente (aprox. En 5 minutos). Dada las cualidades como antibiótico del ajo (hongos, bacterias y virus) por el efecto de la alicina.
Esto no te provocará ningún efecto secundario, dolor o molestia por aplicartelo.
Répite hasta que desaparezca el picor.
Como preventiva y paralela utiliza también el limón. Exprime un limón y directamente del mismo modo y dosis pero sin diluir. El ácido cítrico matará las lombrices. De igual modo no tiene efectos desagradables en tu organismo.
No obstante aunque desaparezcan los picores, tan pronto puedas compra Lomper, tienes en pastillas y jarabe, y sigue el tratamiento. Seguro que con esto tu problema se soluciona.
Ten precaución: no compartas toallas, platos cubietos y vasos lavados con lejía, frutas y verduras en remojo al menos 10 minutos con 1 cucharadita de lejía (hipoclorito), huevos, latas de bebidas un tanto de lo mismo, no bebas chupando de las botellas (para no regenerarlas), higiene de uñas (no morderlas ni comerlas), lávate antes y después las manos siempre que toques algo en común con algún gel con alcohol isopropílico....Todo esto durante el tratamiento como medida preventiva.
Un saludo

A
angus_7032218
27/5/15 a las 15:35

Me pasa lo mismo
Ami tambien me pasa lo mismo yo me tomo Lomper pero en jalabe no puedo pastilla porque tengo 11 años y por las noches es casi imposible dormise pero cada vez se me relaja mas con Lomper y no me paro de rascar tampoco fui al medico y tenia el ano lleno de lombrices (Ayer fui por la noche al medico) Y te comprendo esto no me gusta nada pero te puedo decir como se quitan:
Tomante Lomper (SEGUN COMO TE LO RECETEN)
Las que esten fuera quitarteras y dejar el ano en agua temprada durante un tiempo asin matan las lombrices (Unas cuantas) Espero que se te quiten rapido asín y espero que amí se me quiten rapido

R
romano_8669132
29/2/16 a las 16:49

Ey amiga
Tengo el mismo problema que tu... Y es horrible yo no se que hacer ya que ni de pequeñita las tube y estoy viviendo un infierno de veras...
No se si ir al medico ya que me han dicho que vaya directo a la farmacia y compre un jarabe pero me da muchísima vergüenza a la vez.
Ud sabe pues como se llama ese jarabe o que puedo tomar para eliminar a esos asquerosos bichitos.
Mil gracias

J
janka_9078790
5/6/16 a las 7:05

Tengo miedo
ami me pasa lo mismo, tengo 14 años y tengo miedo que haya sido por tener relaciones, no quiero contarle de eso a mi mamá

H
hui_9556090
24/8/16 a las :41

Lo más rápido
por experiencia, ademas de todos los consejos de sentido comun que aparecen en el foro y son totalmente ciertos como la higiene personal, no comer frutas con piel sin lavarlas bien con lejia o vinagre, NO RASCARSE, yo añadiria utilizar toallas WC humedas al ir al baño y sobre todo, repetir el tratamiento con Lomper, (no requiere receta) , dos o tres veces cada 15 dias despues de la primera caja para terminar de eliminar e impedir reinfestaciones. Ah y nada de miedo ni verguenza que es un problema muy comun.

H
hari_7297290
31/8/17 a las 17:00
En respuesta a noema_5733454

No suelo opinar mucho en los foros pero es que desde hace tiempon tengo un problema muy grave y quisiera saber si alguien tendria la solucion. Iria al medico para comentarselo pero me da verguenza y prefiero el anonimato de internet.
Mi grave y irritante problema es que hace ya 8 meses que tengo unos pequeños bichos blancos (lombrices) instalasdos en el ano, o sea, en el culo. Al principio le decia a mi marido (pobre) que me los sacase con un bastoncillo de los oidos, pero se enredaban entre los pelos y no habia manera, asi que me depile (que dolor!!), pero me las quitaba y volvian a salir, (no entiendo por que!!! me aseguraba que no dejaba ni una viva.
Mi madre me recomendo una receta casera suya a base de vinagre, aceite y ajo, pero tampoco funciona, y sabe muy mal.
Probe a mejorar mi higiene, asi que de las 3 veces que me duchaba a la semana, me pase a duchar todos los dias!! y mejore un poco, pero no aguanto ese ritmo y me vuelven a salir. Quiero un remedio permanente!
Deje de tomar todo tipo de verdura y fruta (sobre todo manzanas) pero nada.
El caso es que me pica muchisimo y estoy todo el dia rascandome. Mi mano siempre huele mal, tengo muchas heridas y me duele al ir al baño. No puedo hacer el amor como antes y padezco de insomnio.

A alguien le paso algo parecido y soluciono el problema?, no se que hacer.

Muchas Gracias.

Loli.

Compra en la farmacia lomper,  mano de santo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest