Foro / Belleza

Tengo un problema con el piercing del labio!!ayuda..

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 1:29
A
an0N_853513199z
16/7/06 a las 17:19

hola! hace un mes y medio que me hice un piercing en el labio en el lado izquierdo, deje de curarmelo al mes porque lo veia bastante bien y ademas me dijeron que lo curara durante 3 semanas. ahora por fuera lo tengo muy bien pero por dentro lo tengo bastante mal, me ha salido como la carne hacia fuera rodeando el pendiente de dentro. fui a mi anillador y me dijo que lo siguiera curando durante 2 semanas más y si no se me kitaba eso que me tendria que quitar el piercing. a alguien le ha pasado lo mismo k a mi????

Ver también

M
marua_5539831
29/7/06 a las 1:29

Tranquila
Yo tengo un piercing en el labio superior izquierdo, ya hace 8 meses que me lo hice y al principio me paso lo mismo que a ti lo que tienes que hacer es seguirtelo curando por fuera ( yo me daba betadine y una crema que se llama terracortil que me recetaron donde me hice el piercing y me iban muy bien) Y luego por dentro pos procura llevar el mas escrupuloso higiene bucal posible sepillate los dientes cuantas veces sea necesario y siempre utiliza enjuague bucal ya que eso mantiene limpia la herida yt evita que se infecte.
Lo de la carne ya se te pasara a mi me duro algun tiempo pero luego desparecio solo, pero procura no tocartelo ni moverlo mucho y por nada del mundo fumes k eso lo pone peor te lo digo porque yo fumo y durante la curacion no tube cuidado y tardo mas en ponerse bien.
Otra cosa nunca te va a quedar la piel como antes siempre cuando te haces un piercing en los labios te queda alrrededor una especie de circulo que esta descubierto de la piel que tiene el resto de la boca y eso es normal porque esa es la piel que se a roto con la incrustacion del piercing y no se vuelve a unir
Espero que estes mas tranquila besos y espera un poco ya veras como se pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook