Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo un gran complejo de desnudarme ante un chico por mis bubis (tetas) pequeñas, a lo q soy virg

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 6:04
K
kaila_5697992
21/5/12 a las 6:01

holaaa soy una chica de 20 años y sigo siendo virgen por el hecho de que tengo un gran complejo q odio u_U
tengo unas bubis (tetas) pequeñas yo se que asi como hay hombres que les gustaan pequeñas tambien hay a quienes les gustan grandes o.o y al tratar de estar con un chico me da pena que me vea completamente desnuda, con ropa me gusta como me veo ya q pues uso ajustadores con un poco de relleno pero totalmente desnuda me agoviay mas me agovia el pensar de que a ese chico las prefiera grandes ya que las mias las taparia todas con sus dos enormes manos :$ y tengo miedo a q no queira a volver a estar conmigo enintimidad u_U ayudenme porfas que opinan ustedes al respecto de esto .........

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

K
kaila_5697992
21/5/12 a las 6:04

Lo peor
lo pero es q sigo siendo virgen :$

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco