Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo muxas marcas de granoos!! y se me kedan marcas aun, aunq me salen menos granos,ayudaa

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 23:02
A
asmae_9421390
4/6/08 a las 18:19

estoy usando differine, llevo ya unos meses, que me dijo la dermatologa que servia para las marcas de los granos, pero apenas noto ninguna diferencia!!

ah tambien tengo muchos granos en la espalda, que me puedo dar¿?¿?

por favor alguna recomendacion para las marcas y la espalda¿?¿?¿?

gracias

un beeso

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

A
an0N_564525699z
4/6/08 a las 23:02

Evitar esas marcas
Yo antes tenía muchos granos, y me compro mi madre porque la dermatóloga se lo dijo, creo que se llamaba glicosdin. Es una cremita transparente de bote blanco, se vende en farmacias y en parafarcias, yo te recomiendo esta última porque es más barato. El bote valía 50 euros o 60, pero te aseguro que merece la pena, no tengo ninguna. De todas maneras, acercate a una farmacia, que supongo que la tendrás más cerca y preguntala, pero de comprarla en parafarmacia, que alomejor te ahorras 5 o 8 euros.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Como os depilais la parte de la pelviss¿? cual es el mejor metodo¿? responded xfavorrrr
por: asmae_9421390
nuevo
|
5 de junio de 2008 a las 20:21
A
Necesito ayuda!!! urgente!! y tiene que ser antes del verano!
por: asmae_9421390
3 respuestas 3
|
11 de mayo de 2008 a las 18:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir