Foro / Belleza

Tengo el tatuaje infectado o es algo normal?

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 19:43
I
inas_5411674
28/10/15 a las 16:51

Holaa a ver me hice el domingo dos tatuajes, uno en la ingle y otro en el tobillo y hasta anoche ambos parecian estar bien pero, esta mañana me mire el del tobillo porque me dolia y me di cuenta de que tenia alrededor colorado y dentro del tatuaje un trozo con color rojo, mis amigas me han dicho que lo tengo infectado.
La tatuadora me dijo que me echase vaselina cuando me hice el tatuaje y he leido que la vaselina obstruye los poros y no deja respirar el tatuaje pero no se si esa es su causa o que..
aqui os dejo una foto del como tengo el tatuaje ahora mismo a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias

Ver también

S
savina_8582031
28/10/15 a las 19:43

Hola
Infectado no creo si te los ha hecho la misma persona, logicamente habrá tenido las mismas precauciones, y si ahora los estas curando de mismo modo no creo que se trate de eso.
Lo que en ocasiones ocurre con los tatuajes en las piernas es que al estar en esa parte del cuerpo, que en general pues vamos aqui y allá, pasamos tiempo de pie, etc; todo eso hace que los tatuajes en esta zona se vean un poco más inflamados y rojos

El tema de la vaselina; aquí hay opiniones para todo y experiencias de todo tipo; ahora se demoniza mucho la vaselina,incluso por parte de muchos tatuadores, pero hace quince o veinte años la gran mayoría de tatuadores recomendaba la vaselina.Lo que sucede que con el tiempo se han ido viendo cosas que van igual o mejor como el Bepanthol que es lo que ahora manda la mayoría de tatuadores, pero eso no significa que la vaselina sea mala.
Yo tengo muchos tatuajes y la gran mayoría los he curado con vaselina y jamás me ha dado ningún problema.

De todos modos en el supuesto de que a ti la vaselina no te fuese bien, que pudiera ser; habrías tenido una reacción adversa en los dos tatuajes y no solo en uno, así que eso lo descartaría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest