Tengo el powerpoint de ojos negros de rocio es genial
Ojos negros
enviamelo porfa, tengo los ojos pequeños y no he sabido nunca maquillarmelos, gracias de antemano
Ver también
Si es asi de bueno lo quiero
Me gustaria que me explicaran mas sobre el powerpoint de ojos negros, y de ser posible tener acceso a el.
Yo también quiero!!!!
Porfa si me lo puedes mandar a mí también te lo agradecería. degalo20@hotmail.com
GRACIAS
Podrías mandármelo?
Hola, estoy deseando tener el powerpoint de Rocio, querrías mandármelo? Mi dirección es monicagm74@hotmail.com. Gracias por todo
Me lo mandas a mi?
se lo pedí a Roció pero no me lo mandó,si haces el favor de mandarmelo te lo agradeceria mucho. Gracias y besos
mi mail es k_r_i_s_91@hotmail.com
¿podrías mandármelo a mí también?
Sé que tienes que estar algo agobiadita con tantas peticiones, pero parece bastante útil. Si no te importa y si te es posible, mándamela a mí tb please: alizee44@hotmail.com.
Gracias por adelantadoo!!!
Favor enviarme el powerpoint
favor enviarmelo a
mikeja05@yahoo.com
¿me lo envías?
Sería de gran ayuda que pudieras enviarme el powerpoint, tengo una fiesta muy próxima y me gustaría practicar, mi correo es libellulav@gmail.com
Gracias!!
Mandame lo por favor!!
podrias mandarmelo??mi email es: aurora_bc@hotmail.com
plis!
mil gracias!
Alguie m lo podria pasar??? gracias
hola!! m gustaria tener ese powerpoint q decis, soy nueva y no tengo mucha idea de esto. agradeceria si m lo enviaseis mi direccion es cris-arcos89@hotmail.com. muchisimas gracias
Me lo puedes enviar??
elisahom@hotmail.com
Powerpoint de ojos negros de rocio
Me podrías mandar el powerpoint de ojos negros de rocio. Gracias, mi correo es jajaro_martin@hotmail.com
Me gustaria que me lo mandaras
hola me encantaria ver la presentación, me gustaria ke me lo mandaras a paulasesteve@hotmail.com
muchisimas gracias.
Besitos
Mandamelo, porfa¡
He estado leyendo en el foro , que parece que está muy bien el powerpoint de Rocio, a ver si me lo puedes mandar, gracias de antemano.
Yo please!!
PLEASE!! mandamelo a mi tambien... yo tambien lo quiero... gracias maryelfan@yahoo.es
Porfavor pasamelo
Te agradeceria ke me lo pasaras, ya se lo pedi a Rocio pero no me lo ha pasado. Porfavor pasamelo lo necesito mucho0.
Mi e-mail es karla_xhula@hotmail.com
Gracias.
Yo lo quiero
Me lo podrías mandar?? Muchísimas gracias!!!
Porfa mandamelo a mi mail el powerpoint de ojos negros de rocio
Hola espero puedas mandarme el power point porfa mi correo es habbye@hotmail.com , te lo agradeceria mucho.
Habbye
Chicas!!!!! ya lo teneis
Siento mucho si me retraso en enviarlo.Un beso y espero que os guste.Os recuerdo que necesito vuestros emails para poder enviaroslo.Muaks!
Chicas!!!!! ya lo teneis
Siento mucho si me retraso en enviarlo.Un beso y espero que os guste.Os recuerdo que necesito vuestros emails para poder enviaroslo.Muaks!
Ya lo he recibido...gracias
Ya lo he visto y parece genial , gracias otra vez...
besitos
Gracias....
Lo he estado viendo y es genial....Besitos
Me lo envian????
Mi mail es migata_loca@yahoo.com
gracias chicas espero y poder verlo pronto besos
pakiz
Me lo podrian pasar por favor
karlita2231@hotmail.com gracias
Powerpoint de rocio
amiga vi tu mensaje y me llamo claudia por facor me puedes psar el power point de rocio si no es molestia lo necesito. byee mi correo es jrcksm_2002@hotmail.com
Agradecida para que me envieis el powerpoint
Estaria muy agradecida para quien quiera de todas las forofas que estamos me enviarais el powerpoint a mi direccion de correo.
ssosiza@yahoo.es
GRACIASSSSSS
Estoy interesada
me gustaria que cuando tengas un tiempo me lo pasaras me encantaria verlo. gracias
Hola
Hola me puedes enviar ese power point de Rocio. No se de que trata pero parece que a todas os gusta, me gustaría verlo. De que trata?
minimiki_26@hotmail.com
Me lo puedes enviar??
Gracias es que tengo mucha curiosidad, si decis que es tan bueno... gracias!!!
Pasamelo porfis
hola me podrias mandar la presentacion porfis te lo agradeceria tnks correo cristyna_garcia@hotmail.com
Power point
me lo,podrias mandar a mi,
mi correo es
erikarosamaria@hotmail.com
Yotb quiero
que vi como era lo del maquillage de ojos pero no me entero me mandas lo de paso a paso de pawerpoint esque me encanta maquillarme y no tengo nio idea de que colores me quedAN MEJOR Y COMO ESTENDER LAS SOMBRAS PARA QUE FABOREZCAN GRACIAS
Ojos negros paso a paso
hola te agradeceria que me mandaras la presentacion a mi correo es smjs_01@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡
Porfa mandame la presentacion
hola como estas me encataria que me mandaras la presentacion ojos negros mo e-mail es andre_jm83@yahoo.com
Olita!!!!!
m lo podias mandar ami tmbien?mi
Me lo podeis pasar, os lo agradeceria muchísimo¡¡¡¡¡¡¡
Me encantaria que me lo paseis porfavor¡¡¡ el correo es visglerio80@hotmail.com, Muchísimas gracias¡¡¡¡
No es mas facil hacer una cadena?
ya que se lo habra mandado a gente de la lista pues que las que lo tengan lo vayan pasando digo yo que sera mas rapido.bueno ahi lo dejo otra vez bluegirl3050@wanadoo.es
Urgente, q tengo una cena !!!
por fa , mandamelo, q tngo una cena y me gustaria pintarmelos asi.
te dejo mi mail: lyly-lulu@hotmail.com
besos y mil gracias!!!
Power point ojos negros
Muy buenas. Podrías enviármelo a mí también??? Lo he intentado con otras pero me imagino que estarán saturadas... si fueras tan amable. Gracias por adelantado. Mi mail: martacifu@latinmail.com. Besos.
Hola
me lo pasas porfa, mi mail marae_888@hotmail....gracias...bye
Me mandas el powerpoint xfiss!!
mandamelo porfa mi mail es franci_s88@hotmail.com
Mandamelo xfa
piluka_18@hotmail.com
gracias!
Mándamelo por favor!
Por fa, por fa mándamelo siempre he querido saber como se hace por fa
Mandalo a:
xativass@hotmail.com
o
setadis@wanadoo.com
miles de gracias
¿me lo mandas?
Hola!
¿Podrías mandarme el archivo? Mi email: edag_design@hotmail.com
Muchas gracias.
¿podrías enviarme la presentacion de ojos negros porfavor?
Me gustaría mucho si pudieras enviarmela.
Gracias
y Saludos
MI mail es aihs78@yahoo.com
Podrias mandarmelo?
sonia_chilenita@hotmail.com es mi correo
no encuentro esa presentación por ninguna parte...si me la mandaran, estaría muy agradecida
¿podrias pasarmelo a mi tb? :p
¿Podrias apsarme el power point por favor???
Mi correo es Mei__1987@hotmail.com
(con doble barra baja)
Gracias de antemano.
Un besazo ^^
Yo tambien lo quiero!!
acabo de darme de alta en el foro y a ver si alguien me puede mandar esto de los ojos negros ya que yo soy un poco torpe maquillándomelos! un beso y mi mail es pfrigolet@ozu.es
Xfavor te lo pido!!
xfAVOR SI NO ES MOLESTIA ME LO PODRIAS PASAR A MI TMB DESDE ACE TIEMPO LO ESTOY BUSCANDO XO NADIE ME LO PASO XFAVOR TE LO PIDO ES URGENTE GRACIAS MI CORREO ES:
patr-y@hotmail.com muxas gracias besitoss
Podries mandarmelo
porfavor enviamelo
tiffanydos@yahoo.es
A mi tambien
si puedes enviame a mi tambien a mi email a rodriguezmichelle_@hotmail.com