Tengo el power point de maquillaje de ojos en negro
Ojos
POR FAVOR MANDAMELO
GRACIAS Y BESOS
eloroca@gmail.com
Para anaraba
ya te envie el power point de maquillaje de ojos en negro paso a paso , suerte
Ver también
Para lunnilayo
yo te mande el power de maquillaje de ojos en negro porque vos lo pediste aeste foro el dia 10 de noviembre y como hacia mucho que no entraba vi que loseguian pidiendo por eso se losmande disculpa si te moleste, y no habris correos de personaa extrañas lo lamneto. suerte
Para lunnila
yo te mande el power de maquillaje de ojos en negro porque vos lo pediste a este foro el dia 10 de noviembre y como hacia mucho que no entraba vi que loseguian pidiendo por eso se los mande disculpa si te moleste, y no habris correos de personas extrañas lo lamento. suerte, ese ppost al que se lo pediste es viejisimo y ya no estan esa chicas aca, poruq yo hace años se los pedi , pasaron muuucho tiempo y nunca me lo mandaron, hasta que alguien me envio una direccionde internet d edonde lo baje y se lo he estado mandandoa toda las chicas que me lo pidieron ,de nuevo te pido disculpas
Agradeciria me lo enviases
strll11@msn.com
Gracias
Yo tambien lo quiero
hola!
yo tambien quiero el famoso pps. Muchas gracias
jojorijojo@gmail.com
Yo quiero el power point de ojos negros!
norabeliz@hotmail.com
Por favor, me lo podrías enviar a mí también????
Hola, me encantaría saber cómo puedo maquillarme los ojos para salir por la noche y me gustaría tener ese fantástico power point de rocío a ver si aprendo algo....muchas gracias
Por favor
te agradeceria que me lo enviaras a mi tambien!!!!
Muchas gracias. gominola77@hotmail.com.
Por favor
te agradeceria que me lo enviaras a mi tambien!!!!
Muchas gracias. gominola77@hotmail.com.
Para pilu77, belunaz y cocobcn5 .
chicas ahi les envie el power point d emauillajes de ojos en negro paso a paso mandenme un privi aqui para saber si les llego suerte
Hola
HOLA me gustaria ke me enviaras la presentacion de power point.
gracias!
Power point
Me gustaria que me lo mandaras. Gracias. Vicen
Me podrias mandar el power point tmb??
mi msn es shu.marta.itaniya@hotmail.com
weno en realidad no es el mio, es el d emi prima pero k es lo mismo.
gracias y muxos besoss(K)(K)
Power point
Hola!! Yo estoy interesada en el power point de maquillaje de ojos negros así que si pudieras enviármelo te lo agradecería enormemente.
Saludos!!
holaaaa
HOLAAA ME LO PUEDES MANDAR,PORFIS?
MI DIRECCION ES navegandoeninternet@hotmail.co m
GRACIASSSSSSSSS
Hola
HOLA me gustaria ke me enviaras la presentacion de power point.
gracias!
y la direcion de mail
chias cuando quieran el power point de maquillaje de ojos en negro paso a paso, por favor ponganuna direccion de mail para poder mandarselos, o mandenme un msje privado aqui, si no quieren que su direccion se vea ,
holaaaa
HOLAAA ME LO PUEDES MANDAR,PORFIS?
MI DIRECCION ES navegandoeninternet@hotmail.co m
GRACIASSSSSSSSS
Chicas ya se los envie
chicas ya les envie el power point de maquillaje de ojos en negro paso a paso, es el de Rocio suerte,
Gracias
hola, mi nombre es pilar y me gustaria que me enviaras ese power point, mi e-mail es: pilargarg@hotmail.com.
gracias
Yo yb lo quiero!
yo tb lo quiero!!! q alguien me lo mande porfa! la_princessita@msn.com
Yo yb lo quiero!
yo tb lo quiero!!! q alguien me lo mande porfa! la_princessita@msn.com
Para nikar2 y venuschica
chicas ya les envie el power point de maquillaje d eojos en negro paso a paso , envienme un mensajito privado a qui para saber si les llego suerte.
Para nikar2 y venuschica
chicas ya les envie el power point de maquillaje d eojos en negro paso a paso , envienme un mensajito privado a qui para saber si les llego suerte.
Hola
¿Podrias enviarmelo?
Gracias y un besito
taniama@hotmail.com
Hola
¿Podrias enviarmelo?
Gracias y un besito
taniama@hotmail.com
ya te lo envie
ahi te envie el power suerte.
Hola, me lo podrias enviar?
Hola soy soledad y realmente me interesa que me lo envíes, por fabor si puedes hacerlo a mi correo electrónico es: solekleefeld@hotmail.com.
Te lo agradecería muchísimo, no te olvides
SALUDOS
Hola, me lo podrias enviar?
Hola soy soledad y realmente me interesa que me lo envíes, por fabor si puedes hacerlo a mi correo electrónico es: solekleefeld@hotmail.com.
Te lo agradecería muchísimo, no te olvides
SALUDOS
ya te lo envie
ahi te lo envie ,suerte y felicidades ,, ah. enviame un mensajito a qui a enfemenino par a saber si te llego
Quiero el power point
Por favor me interesa que me lo mandes . mi correo: vicen_j_t@hotmail.com.
Gracias
Quiero el power point
Por favor me interesa que me lo mandes . mi correo: vicen_j_t@hotmail.com.
Gracias
Ya lo envie
espero que te llegue suerte
Para nikar2 y venuschica
Buenass!
me lo pasa alguiena mi tb pleasee??sah_kaniah_69@hot...g racias!!
Para nanita2212,
ya te envié el power point dse maquillaje de ojos en negro paso a paso, mandame un mesajito aquí para saber si te llego.
Necesito el power point
hola me gustaria q me lo enviarais! urgentee!
Necesito el power point
Necesito el power point!
mi mail es fan_ny06@hotmail.com,graciasS!
Necesito el power point
para funnnn
ya te envie el p.p. de maaquillaje ensojos en negro espero que te sea útil suerte.
Yo tambien lo quiero
Es por email, no?
aqui tienes el mio imyouraddiction@hotmail.es
pasamelo si pudees,
MUCHAS GRACIAS
Yo tambien lo quiero
Es por email, no?
aqui tienes el mio imyouraddiction@hotmail.es
pasamelo si pudees,
MUCHAS GRACIAS
ahi va
ya te lo envie suerte
Necesito el powr point
holaaaaaaaaaaaa..acabo de decidir que me makillare los ojos cn sombra negra....necesito el powr point...
Necesito el powr point
holaaaaaaaaaaaa..acabo de decidir que me makillare los ojos cn sombra negra....necesito el powr point...
Para maria6969640
tu direccion de mail????, sin ella no puedo enviartela, la espero y te lo envio. ESto es par atodad las chicas que quieren el power point de maquillaje de ojos en negro POR FAVOR MANDEN LA DIRECCCION D EMAIL , sin ella no se los puedo enviar
Chicas ya se los envie
chicas ya les envie el power point de maquillaje de ojos en negro paso a paso, es el de Rocio suerte,
Power point
Me lo puedes enviar a mi? mi correo es aracelicristobo@hotmail.com
Gracias de antemano
Para ara823
ya te envie el power de maquillaje de ojos en negro paso paso ,enviameun mensaje privado aqui para saber si te llego.suerte
Power point
estarÍa super agradecida que me enviaras el maquillaje de ojos negros a : amapolajuri@hotmail.com GRACIAS.
Hola, te agradecería mucho que me lo enviaras
He visto tu post y me ha interesado mucho, me gusta mucho el maquillaje y hago mis pinitos ¿me lo podrías enviar a mi tambien?
Muchas gracias.
Almu.
maluppe@hotmail.com
Power point
estarÍa super agradecida que me enviaras el maquillaje de ojos negros a : amapolajuri@hotmail.com GRACIAS.
upaca, ya te lo envie
te envie el power, disculpa que no te lo haya enviado antes pero no habia leido tu pedido,hasta ahora suerte
He visto tu post y me ha interesado mucho, me gusta mucho el maquillaje y hago mis pinitos ¿me lo podrías enviar a mi tambien?
Muchas gracias.
Almu.
maluppe@hotmail.com
almuddena ahi va
ya te lo envie suerte mandame un privado aqui para savaer si les llego
Holaaa
estoy interesada en el power point!!!!si me lo mandaras te lo agradeceria!
piruvi15@hotmail.com
gracias!!!
Muchas gracias.
Almu.
maluppe@hotmail.com
para almuddena
ya te envie el power point espero que te sea útil, suerte
Holaaa
estoy interesada en el power point!!!!si me lo mandaras te lo agradeceria!
piruvi15@hotmail.com
gracias!!!
Ya te lo envie
piruvip, ya te lo envie suerte
Ya te lo envie
piruvip, ya te lo envie suerte
Gracias!
muchisimas gracias ya lo he recibido!!!
Como hago para tener este power?
hola soy de Guatemala y te cuento que mi novio quiereque me maquille de color negro los ojos pero no se como hacerlo tu me puedes ayudar mandandome el power a mi mail, luchgm@hotmail.com
muhcas Gracias
Como hago para tener este power?
hola soy de Guatemala y te cuento que mi novio quiereque me maquille de color negro los ojos pero no se como hacerlo tu me puedes ayudar mandandome el power a mi mail, luchgm@hotmail.com
muhcas Gracias
Para luchi400
ya te envié el p.p de maquillaje espero que te sea útil saludos
Reenvío de powerpoint
Me lo podrías enviar a mi también, muchas gracias.
Reenvío de powerpoint
Me lo podrías enviar a mi también, muchas gracias.
para ilusion082
no me pusiste tu mail,,por lo tanto no pude enviartelo mandámelo y apena lo reciba te lo envío,,si quieres mandame un mensaje privado con tu dirección saludos
Maquillaje
hola quisiera saber si me o pudoeras enviar a mi correo nardamila@hotmail.com. Gracias
Maquillaje
hola quisiera saber si me o pudoeras enviar a mi correo nardamila@hotmail.com. Gracias
Para sagitariana777
ya te envie el power point,saludos
Hola
hola soy MONICA podrias pasarme por favor el power point , quiero pintarme los ojos negro pero no se . gracias