Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo el pelo super rizado y muy encaracolado!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 12:26
A
aileen_8102285
21/4/09 a las 10:51

por favor , alguien me puede decir e podria acer para acerme el rizo mas grande y bonito sin necesidad de p'eluqeria, si an visto como tiene el pelo shakira ? pues asi me gustaria y nose si puedoconseguirlo con mi pelo !!! por favor contestenme
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer ondas en el pelo de forma rápida y sencilla

S
siana_9367699
8/5/09 a las 12:26

Esto es lo que yo hago:
Yo tengo el pelo también rizadísimo y me quedaba con el rizo chiquitito y encima mal definido (en unas zonas mechones más grandes y en otras un rizo super feo, chiquitito y encrespado)

Yo lo tenía muy largo, como por los hombros y cortado recto así que tendía a caer y coger mucho volumen por abajo (vamos, que se veía horrible) Mi solución fue cortarlo. Ahora lo llevo cortito (como a lo Marylin Monroe) y muy capeado. Así he saneado el pelo y el rizo al tener el pelo más corto me cuesta menos definirlo. Utilizo champús especiales para cabello liso (que aunque me lo deje rizado después le dan más cuerpo al pelo y consigo los rizos más grandes) Me lo desenredo bien en la ducha con el acondicionador puesto y después me dejo una mascarilla unos 5 minutos (ahora mismo estoy usando productos gama "alisado" de la marca Deliplus -supermercados Mercadona- , que son muy económicos pero dan muy buenos resultados)

El truco es el siguiente: cuando salgas de la ducha te envuelves la cabeza con una toalla y procura dejártela todo el tiempo que puedas sin frotarte el pelo (solo que la toalla absorva el exceso de agua) despues de una media hora o así te la quitas y te aplicas espuma (fijación fuerte o extra fuerte) (la mejor es la de la marca Garnier). Aplícatela en todo el pelo peinándote con los dedos y deja que se seque al aire (lo más importante es NO USAR SECADOR) Cuando esté el cabello seco puedes definirte con espuma y usando los dedos algún mechón que se te haya quedado rebelde.

El pelo queda muy bonito así y los rizos se definen ¿El problema? que necesitas dos horas para peinarte!!! pero bueno, si no tienes prisa es un buen truco.

Espero haberte ayudado.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2