Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo dudas....

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 13:00
N
nasra_8149245
8/8/06 a las 21:23

hola quisiera saber para que se usa en aceite de almendras. en algunos lugares he leido que se puede usar para aumentar el volumen de las cejas y tambien de las pestañas...pero nose, yo quiero aumentar mis cejas y prefiero asegurarme antes de estropearmelas. tambien me han comentado que sirve para aumentar el volumen del pecho,y tambien me gustaria que me aumentase un poco.todo esto es cierto??

Ver el último mensaje

Ver también
Moño alto con volumen

A
an0N_796185699z
8/8/06 a las 21:29

Yo tengo aceite de almendras...
pero es del Mercadona y mas o menos te dice para que sirve:
para la quemaduras del sol, de los rayos uvas, para prevenir las estrias despues del embarazo, para las pieles secas y sensibles. Pero lo de las cejas nunca lo había escuchado. Besos

W
wenche_7051252
9/8/06 a las 13:00

Por lo que tengo entendido..
el ACEITE DE ALMENDRAS es súper nutritivo, y se usa principalmente para HIDRATAR.
Todo lo que está hidratado ha ganado AGUA y por lo tanto, VOLUMEN.
Y tiene mejor aspecto, al hidratar un cabello seco, éste ganará volumen, brillo y suavidad.
Sí creo que puede ser beneficioso para mejorar tus cejas y pestañas, así como cualquier producto que sea eficaz para que el cabello crezca fuerte, la farmacéutica puede orientarte muy bien!

Un beso!

Mostrar más
Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
N
No tengo cejass
por: nasra_8149245
2 respuestas 2
|
1 de febrero de 2007 a las 14:40
N
Mis cejas.....
por: nasra_8149245
2 respuestas 2
|
26 de diciembre de 2006 a las :51
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir