Foro / Belleza

Tengo dermatitis seborreica

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 22:38
A
anthea_5639320
18/9/04 a las 10:51

Hola, tengo dermatitis seborreica desde hace tiempo, ultimamente el medico me receto corticoides y los use y me fueron bien pero me comento que no los usara mas de 3 meses.Pregunte si me podia recomendar una crema sin corticoides y me dijo que en la seguridad social desde el decretazo solo pueden recetar con corticoides.He probado cremas hidratantes como avene, con aloe, etc y todas me ponen peor la cara, muy roja e irritada.Ultimamente ya prefiero no ponerme absolutamente nada y asi no la llevo muy mal, aunque se me reseca mucho y queda feo llevar pielecitas.En fin que es un rollo tener este problema porque aunque no te impide llevar una vida normal, afecta porque todo el mundo te mira la cara y te acabas agobiando.
Solo queria contar mi problema, si alguien me quiere contar su historia la leere.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

M
maissa_7959161
1/10/04 a las 22:38

Algo que te puede ayudar
Hola Amiga, primero que nada yo también tengo dermatitis seborreica y tengo 16 años, fuí con una dermatóloga y me dio un tratamiento el cual me ha resultado para esos granillos, con el tratamiento lo más que me duran son 3 días y despúes se me quitan. Me recetó un jabón neutro para bañarme con el, después del baño me limpio la cara con un astringente para piel sensible, y en las zonas que tengo la dermatitis me pongo una crema que se llama: Vioformo-Cort el tubo trae 20gr, no está muy caro es de los laboratorios Novartis; y también me resetó unas pastillas de tetraciclina, me las tomo antes de la comida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir