Foro / Belleza

Tengo celulitis ayudenme porfavor

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 11:31
R
rokia_8478023
28/12/09 a las 21:59

hola a todas ,hace un tiempo tenia buenas piernas , bien contorneadas,tomaba diariamente 3 litros de agua a mas ,desde que trabajo y entudio he reducido a2 botellas de medio litro por dia .tengo celulitis en toda la pierna ,si alguien sabe como tratarlas porfavor ayudenme . :

Ver también

M
marua_7041300
12/1/10 a las 11:31

Strixaderm s.o.s celulitis
sobre todo... además de tomar agua diaria, que es MUY importante, tenér una alimentación adecuada también es de gran importancia... y con alimentación adecuada no me refiero a comer poco ni todo light.... sobre todo una alimentación equilibrada y lo más natural posible porque los conservantes y toxinas son el enemigo.... pero te puedo decir que hay una cremita muuuuuuuuuuuy buena su nombre es STRIXADERM S.O.S CELULITIS su p.v.p es de 74 euros pero hace ya dos años que me la compro a través de ebay y me cuesta 40 euros.... yo se que es un poco cara pero te aseguro q el resultado es inmediato... en las indicaciones de la crema te aseguran cambios visibles en cuatro semanas... sin embargo yo noté el cambio en la primer semana de uso... no lo podíia creer .... más aún teniendo en cuenta que la celulitis que yo TENÍA y ya no tengo aunq era poco era muy dificil de quitar con bastante tiempo. no te vas a arrepentir... . si te animás a probarla contame como te fue

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir