Hola. Es imposible de creer pero. Tengo mi pelo bueno desde que naci mucho pelo vastante difícil de peinarlo cuando tenia (-: era un pelo todo rizado. En salud no era grasoso osea una cabellera perfecta no me daba problemas algunos;un negro natural no castallo.. :-P
Pero todo eso cambio cuando empecé a ir a los salones fui perdiendo mis rizos yo tenia mi pelo por las cintura.
Luego se me salian con solo agitar el pelo de un lado a otro... Desde la raiz siempre...
Mas adelante perdieron color. Se me pusieron lisos. Seguian callendoceme... Use todo métodos y nada... Bebía unas pastillas que si resultaba pero cuando la dejas de tomar vuelves a lo mismo..
Ahora tengo mi pelo por mis ombros
Yah llebo 2 años asi.
Me creen pero se salen desde la raiz y se me parten estan todos resecos perdio su brillo natural.
La punta oh la punta horrible. Lo pelor es que si me labo el pelo. Paresco una bruja letrocutada.. Nads de risos bellos hermosos coml antes... Me lo corte barias veses y nada y la punta igual..
Las habrás se me pusieron extra finas.. Omg... Finas... Exageradamentes.
No eran asi... Mas bien casi eran comparados a los de un ilo de esos gruesos.
😪
Lo raro es.. Osea lo allo yo asi porq antes no me pasaba. Es que no se me cae si me labo cada un dia o dos dias. Menos o mas de alli no puede pasar.
Ago mascarillas natural bn buenas.. Pero de que sirven si se me salen de raiz.
Nada desde los 17 asta aqui. Me apasado fuera de lo normal como.. Estrés, mal alimentación, peinarme el pelo con palichos extrellos, mojarme el pelo y hacerme la cola... Y igualmente apretadas.. Todo mis vegetales. Y siempre al dias con jugos naturales. Buen shampoo. Etc:
😒 bueno desde que entre en amores con mi novio.. Jajaj
- lo único que ah cambiado es que los 7 dias. ahora como mas carne a la semana
Arigatothasimasa 💋 gracias por leer. Y perdona si te aburri....