Corte ingles
Te cuento!!
todo depende de tu espalda... a ver, por ejemplo...imagina que a ti te pertoca en realidad una 80... pues te compras un sujetador de relleno normal (no hace falta muchisimo, solo que tenga guata) de una talla mas, es decir, de una 85b (asi parecerá que tienes mas copa... Luego, si eres española...puedes ir al corte ingles que venden unos apositos de silicona cohesiva (hay tres tamaños) y lo pones entre el sujetador y tu piel... y parece completamente natural!! Llevo desde los 14 años haciendo esto y mis amigos piensan que soy una tetona! Con los bikinis tienes que hacer lo mismo... comprarte un bikini con guata (preferiblemente que no sea de cortina!! y que tape bien toda la superficie del pecho) entonces colocas el implante externo entre tu piel y el bikini!! y cuando te mojes VE CON MUCHO CUIDADO... No te puedes tirar de cabeza ni cosas de esas!
yo ahora tengo 23 años y ya me he decidido a operarme... pero ya ves, he estado 10 años haciendo este tipo de cosas! Las unicas personas que lo saben son mis padres y mi novio (este novio que tengo es el unico que lo ha sabido y lo sabra...es un secreto que solo lo debes saber tu y tus padres!)
ESPERO QEU TE HAYA AYUDADO
Suerte, ya me contaras
Mendi
Mostrar más