Foro / Belleza

Tengo arrugas en mi canalillo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las 14:57
M
meifen_6518391
4/12/04 a las 2:12

Tengo 22 años. Hace 1 año me salieron unas arrugas en el pecho, en la zona del canalillo, porque tengo mucho pecho, quizás de dormir de lado, quizás de utilizar determinados sujetadores. Son dos arrugas, además de las dos que forman los propios senos. No me gusta cómo me quedan los escotes con camisetas que se me vea, ni tampoco cuando me pongo un bikini. Soy demasiado joven para estar con esto, y no se lo he visto nunca a nadie. Estoy muy preocupada, si alguien puede ayudarme o darme consejos, se lo agradecería eternamente.

Ver también

N
nasly_6515955
4/12/04 a las 14:57

Hola
Las arrugas del canalillo, suelen salir cuando se tiene mucho pecho y se duerme de lado. Es mejor dormir boca arriba.

Para prevenir las arrugas,deberías nutrir la zona diariamente. Algo bueno, puede ser:

Aceite de rosa mosqueta, es muy nutritivo, cicatrizante y regnerador, y va bien para prevenir las arrugas y mejorar las que ya se tengan.

Aceite de almendras dulces: que va muy bien para hidratar y nutrir la piel, da elasticidad a la piel, y evita que salgan estrias.

o aceite de jojoba: que tb hidrata mucho la piel, y retrasa la aparición de arrugas.

Ademas en las tiendas tb venden cremas antiarrugas corporales

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir