Foro / Belleza

Tengo ansiedad y asma ayedenmmmmmmmeeeeeeeee plis

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 10:38
I
itto_8122164
28/11/05 a las 13:07

HOLA TENGO ASMA DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y DESDE HACE UN PAR DE MESES QE TENGO ANSIEDAD PERO NO HAY MANERA DE QUITARMELA Y EL MEDICO ME DA EL BENTOLIN PERO NO ME QUITA LA ANSIEDAD ME QUITA EL ASMA QE PUEDO HACER SI ALGUIEN SAVE DE ALGUN REMEDIO NATURAL

Ver también

A
an0N_916605599z
15/1/06 a las 10:38

Meditación y psicología cognitiva
Yo también tengo asma y ansiedad y creo que van de la mano.

Te irá bien hacer meditación. Puede ser en un centro de yoga y tb hay grupos en alguna iglesia católica. Además, te recomiendo la psicología cognitiva porque te ayuda a a reorientar en forma práctica y rápida los pensamientos eróneos que te causan la ansiedad. Busca un buen gabinete de psicólogos cognitivos (a través de los colegios de psicólogos de tu ciudad). Si no dispones de tiempo o dinero para consultar a un psicólogo (jna sóla sesión puede rondar los 60-70 euros), entonces cómprate un buen libro de autoayuda que te permita reducir tu ansiedad. Observa que el autor sea una persona cualificada, médico o psicólogo. Cuando lo tengas, no te limites a leerlo sino que debes hacer diariamente los ejercicios que te proponen. En psicología cognitiva, a mi me ha resultado utilísimo "Sentirse bien" del Dr Burns, en la editorial Paidós. Yo lo compré hace años en el Corte Inglés pero lo encuentras en otras librerías en toda España. A mi me ayudado con mi ansiedad e, indirectamente, con mi asma. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest