En respuesta a akitten_c63474z
Holaa, mira a mi me estaba empezando a salir muchisimos granitos en la zonta T y yo me los estallaba y me hacia una heridas terribles... Mi tia me dijo q ella paso por eso y no sabia que hacer y probo de todo..incluso pastillas. Hasta que proboresta crema que es ahora la q uso ''azelac facial moisturizing gel''ahora lo uso yo y he mejorado mucho, apenas tengo grnls ni heridas. Llevo tres meses usandolo. El bote tiene una tapa gris y el gel es color oro y con escarcha. Yo aparte de eso uso bicarbonato en las mañanas para exfoliar la piel, pero me hago muy suavecito en la piel. Y luego me hecho una crema hidratnte para pieles grasasa y en la noche uso un jabon facial que hay que dejarlo 3 minar y luego con un algodon y un poco de liquido de limpiar la cara me la limpio y luego me echo la crema azalac. La crema es muy buena. Estuve un mes usandola mañana y noche hasta q me mejoro y ahora hago eso, porq la crrma es caritaa, pero vale la pena. Espero ayudarte. O sino hazte mascarilla con cafe y yogur natural, q tambn me sirvieron.
Muchisima gracias, lo tendré en cuenta!