Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 18 años y otra vez creo que estoy embarazada!!! que debo hacer ayudame!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 12:59
K
kendra_9578295
16/5/09 a las 17:16

Bueno hola a todas soy nueva en el foro y pues quisiera que me ayuden por favor. Esta es mi historia:

Hace como tres meses me quede embarazada de mi ahora esposo. Bueno pues como a mis 6 semanas de embarazo sangre un poko despues de tener relaciones. Me asuste mucho y pues le llame a mi doctora y me dijo q guarde reposo q era normal. Total eso es lo que hice y al siguiente dia fui hacerme un ultrasonido y me dijo que todo estaba bien que el bebe estaba bien agarrado que no era peligro de aborto y que este trankila. Total ya todo bien me fui a la ksa y ya deje de sangrar. Despues cuando cumpli 12 semanas me comenzo a doler mucho la espalda y comenze a manchar pokito y despues se comenzo hacer abundante en los siguientes tres dias. Total me fui con la doctora y me hizo una HcG de sangre y resulto que las hormonas del embarazo estaban bajando.... y me hizieron un ultrasonido de urgencia y el doctor me dijo que habia tenido un aborto retenido y que me tenian que hacer un legrado y ese mismo dia me lo hicieron exactamente el 25 de Febrero. Fue una experiencia muy dolorosa y espero y tengo FE en Dios que no se repetira. Bueno pues me estuve cuidando con una inyeccion TOPASEL por dos meses despues del legrado y ya me llegaron dos reglas normales cada 31 dias. (ANTES MIS CICLOS ERAN CADA 28). Entonces a mediados de Abril he estado teniendo relaciones diario y sin proteccion!! Si existira un gran riesgo de que me haya quedado embarazada?????? Mi primera regla me llego el 12 de Marzo, la segunda el 12 de Abril, entonces ya tengo 4 dias de retraso!!! Me hago la prueba o no???? Sera que ya estoy embarazada??? Y hay peligro de perderlo nuevamente???

***La doctora me dijo que mi progesterona estaba super bien y que no encontro causa de la perdida, pero no me dijo cuidate tres meses etc....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

C
cori_9029100
18/5/09 a las 12:59

mira yocreo que mejor si te hags la prueba...para estar segura y salir de dudas y si si estas embarazada pues dile a tu doctora que te haga un seguimiento del embarazo para no tener que pasar por un aborto no deseado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir