¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
teneis razooonnn!!!!no t puedes fiar d stos consejos!!!!!
hubiera caido como un tonto al meter depilacion laser m salieron mogollon de clinicas y por no llamar a todaaaasss...
no deberian dejarles escribir!!!!es 1na cxxxxxxxa!!!,ademas he leido eso q decia lo d que muxas clinicas tienen sus propios foro y dicen lo que kieren...entonces porque no lo van hacer akí
que asco!!!!
y como puedes ser q despues d lo que pone aki que se puede comprobar,aun alguien se fie de pregunatr para que respondan ellas mismas?????
mal rollito,no?!!!
ah!y lo de los foros esos..así por encima,pos sí muxa casualidad q con nombres mu parecios en 3 foros pregunten lo mismo y hablen de las mismas clinicas???
yo creo q estan contrataos solo pa escribir en los foros,no??
eso se hace?
la peña deberia escribir aki paq no lien a nadie
lee bien y llama a kien tengas q llamar pero no te fies y lee otros foros..veras
besos
pues hacerme caso a mi,q para eso mi hermana depila en elei y vosotras,no
Jo,q poca vision empresarial,no?a mi q me importa el cliente?,o sea,y mennos si es pobre,no?
Si os depilacan con una linterna,pues pagais y punto,q para eso no teneis una y ademas yo tengo una d esas maquinas para mi sola en mi casa y 1de mis sirvientas m lo hace cuando s lo digo,o sea
Y al calvo ese del vindiesel q no m mande na,q encima el no se tiene q depilar q es calvo..y osea,si kereis ser fashions pagar lo q sea sin preguntar q mi hermana cuando page el porshh kiere un yaguar,vale,o sea???
por supuesto yo tambien estoy de acuerdo con esto
,je,je
Solo hay q leer un pokito las tonterias q no kieren vender para no decir por ejemplo d q año son los aparatos q usan etc...
Bss sisters
el foro en realidad es para tener tu clinica la 1 arriba del todo durante mas tiempo..
..como es gratis!!y a los españoles lo gratis nos vuelve locos
No es 1foro d depilaciom,es 1 foro publicitario,sin más y si d paso se l da la informacion mal al cliente mejor q mejor
Leed todos los mensas y os dareis cuenta de q repiten las preguntas una y otra vez
Ya!pero clientes escriben muy pocos..son las clinicas las q escriben
Besos sisters
si,xico, asi esta el negocio..
La "peña" no escribe aki porque el 80% son clinicas haciendo de clientas y asesoras y yo q sé para recomendar sus centros metodos o no tener q satisfacer a los clientes..
triste pero cierto
bss sisters
los mensas anteriores son horribles,descarados y maleducados/as!!!
Ah,y encima es que cuando no tienen datos q aportar lo mas guay como q es meterse con la gente,no??
En la mitad de conversaciones es lo q acaban haciendo,se insultan unos a otros
¿como son así?
el foro en realidad es para tener tu clinica la 1 arriba del todo durante mas tiempo..
No es 1foro d depilaciom,es 1 foro publicitario,sin más y si d paso se l da la informacion mal al cliente mejor q mejor
Leed todos los mensas y os dareis cuenta de q repiten las preguntas una y otra vez
Besos sisters
estoy contigo,je,je
muy bueno,xica
Las reglas estan para todos,no?? ó el consumidor no puede jugar???
bss sisters
además d lo mas guay es que puedes contestar las preguntas cuando kieras...
Si,da lo mismo...m entendeis no??
solo teneis q ir mirando preguntas y cuando las han respondido,
vamos!!!..q si estaban esperando la respuesta para depilarse tienen los pelos hasta el suelo!!!
bss sisters
,je,je
Solo hay q leer un pokito las tonterias q no kieren vender para no decir por ejemplo d q año son los aparatos q usan etc...
Bss sisters
..y yo contigo..kas !!!
..bueno..es otra regle del foro,no?..dar una emnsa de apoyo a algun compi..
Bss sisters
Uuummmmm,xicas,a quien se lo preguntais
el viejo truco de la pregunta solidaria
bss sisters
,je,je
Bss sisters
..y yo
ayy!el viejo truco del apoyo a un compi
bss sisters
Besos sisters
..tu clicica o lo que kieras vender
no importa,Enfemenino no ha puesto limites..puedes vender aki comida para perros,tampoco importa
Bss sisters
Axel a.k.a Kas
además d lo mas guay es que puedes contestar las preguntas cuando kieras...
Si,da lo mismo...m entendeis no??
solo teneis q ir mirando preguntas y cuando las han respondido,
vamos!!!..q si estaban esperando la respuesta para depilarse tienen los pelos hasta el suelo!!!
bss sisters
oye...no os trae recuerdos el chocolate
ay..no se ..parece q m recuerda algo...no sé....
bss sisters
oye...no os trae recuerdos el chocolate
ay..no se ..parece q m recuerda algo...no sé....
bss sisters
siii,parece que me recuerda a algo...
...a mi abuela?...a un amigo?
..
No se xica!..ahora no acabo de saber qué pero no se...como el chocolate sirve para tantas cosas..igual es por lo de la fallas..
bss sisters
lee bien y llama a kien tengas q llamar pero no te fies y lee otros foros..veras
besos
estoy contigo
bss sisters
siii,parece que me recuerda a algo...
...a mi abuela?...a un amigo?
..
No se xica!..ahora no acabo de saber qué pero no se...como el chocolate sirve para tantas cosas..igual es por lo de la fallas..
bss sisters
sii..a mi lo del chocolate...ay!!,..no recuerdo el qeí..pero m recuerda algo
bss sisters
estoy contigo
bss sisters
a la mierda
bss sis
ters
cu-cu?
bss sisters
Ah,y encima es que cuando no tienen datos q aportar lo mas guay como q es meterse con la gente,no??
¿como son así?
queee?
bss css
¿como son así?
eee-ooohhhh??!!!!
bss sisters
si,xico, asi esta el negocio..
La "peña" no escribe aki porque el 80% son clinicas haciendo de clientas y asesoras y yo q sé para recomendar sus centros metodos o no tener q satisfacer a los clientes..
triste pero cierto
bss sisters
Juaj!juaj!
bss css
¿como son así?
bss css
pues hacerme caso a mi,q para eso mi hermana depila en elei y vosotras,no
Jo,q poca vision empresarial,no?a mi q me importa el cliente?,o sea,y mennos si es pobre,no?
Si os depilacan con una linterna,pues pagais y punto,q para eso no teneis una y ademas yo tengo una d esas maquinas para mi sola en mi casa y 1de mis sirvientas m lo hace cuando s lo digo,o sea
Y al calvo ese del vindiesel q no m mande na,q encima el no se tiene q depilar q es calvo..y osea,si kereis ser fashions pagar lo q sea sin preguntar q mi hermana cuando page el porshh kiere un yaguar,vale,o sea???
hey!
bss css
besos
facil
bss css
Juaj!juaj!
bss css
bss css
siiii'
bss css

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2