Hola fe
Sí es verdad, a veces pasan cosas malas y lo achacamos inconscientemente a los perfumes.
Me acuerdo de mi infancia cuando entras en una clase, por ejemplo, y hay niños dibujando, huele a pinturas, sacapuntas, gomas de borrar...
También las violetas me recuerdan mucho esa época, por ejemplo, Insolence, me recuerda a los caramelos de violeta, y las veces q lo he llevado me encuentro muy a gusto, será por eso, a pesar de q es un olor q mucha gente encuentra cargante y empalagoso...
Y un perfume q me recuerda a mi época adolescente, es Muse de Rochas. No sé por qué será, a lo mejor es porque lleva plátano, el caso es q cuando lo probé me sentí como transportada...
El olor a hierba me es indiferente, pero en perfumes no me gusta. Una vez gasté Herbísimo, uf, horroroso. Y el olor a tierra mojada, sí, hay mucha gente q le gusta, pero reconozco q es algo como melancólico...
Y el olor del pan recién hecho, es insuperable. Y el olor a bebé.
En uno de mis embarazos usé el clásico de Carolina Herrera, me encantaba (ahora no me gusta).
También me acuerdo de Ultraviolet, lo tengo y cada vez q lo llevo me recuerda a Cuba. Hace mucho hicimos un viaje, y una amiga se ponía este (le quedaba genial), otra llevaba el clásico de Loewe, y yo el de Eau de Courreges... fue todo tan fantástico... A ver si huelo el de Loewe, porque no lo he visto nunca en perfus para probarlo.
Y otro q recuerdo, en un viaje a Londres usé Society de Burberrys (muy "British"), y cada vez q lo huelo (tengo el frasquito vacío), pues parece q estoy allí.
El de 5th Avenida creo q lo cogí manía desde el primer día, porque lo estrené para ir al ginecólogo
Ahora mismo no me acuerdo de más. Es q los malos momentos es mejor olvidarlos, q sólo se vive una vez.
Un besito a todas!