Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tecnica para la plancha, ayuda!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 18:10
A
an0N_788785899z
14/8/09 a las 15:46

Hola chicas, acabo de comprarme una GHD y queria preguntaros sobre la mejor manera de usarla.
He visto que en la peluquería después de lavar el pelo, lo secan pero no del todo; o sea el pelo aparentemente está seco pero aún tiene algo de humedad, y entonces pasan la plancha, que suele humear. De esta manera el pelo me queda perfecto y me dura un montón; en cambio yo en mi casa me seco el pelo totalmente hasta que no queda ni gota de humedad, y cuando paso la plancha no humea nada de nada, pero el pelo no me queda igual que en la peluquería.
Teniendo en cuenta k me he gastao una pasta en la ghd, creeis que esto se debe a que no sé usarla muy bien aún, o que realmente es mejor que el pelo tenga un pelín de humedad en el momento de plancharlo?
espero vuestras respuestas. un saludin

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_788785899z
15/8/09 a las 18:10

Ola!
Hola guapa!!
al final la compre en www.ghdhair.com
puse el codigo del producto y todo y deberia ser buena....
ayer la use con un protector de calor i humeaba un pelin, supongo k por la evaporacion del producto, i me kedo espectacular.
supongo que sera cuestion de pratica....
un beso y gracias

Ultimas conversaciones
A
Aceite de ricino para que el cabello crezca?
por: an0N_788785899z
8 respuestas 8
|
5 de junio de 2014 a las 23:18
A
Me recomendais una plancha para el pelo?
por: an0N_788785899z
5 respuestas 5
|
10 de octubre de 2012 a las 17:53
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook