Foro / Belleza

Tatuajeeee

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 12:48
H
hirune_19532984
27/2/20 a las 7:00

Hola, me acabo de hacer un tatuaje en la muñeca, hace como una semana y se me salió bastante tinta, solo quería saber si esto es normal, lo cuide como cualquiera de mis otros tatuajes y de este se salio mas tinta. 

Ver también

P
paobril
27/2/20 a las 8:58

Yo de ti consultaría con tu tatuador pues sin duda es el que mejor te podrá aconsejar y ayudar con tu problema. Por cierto, ¿cuánto te costó aprox. tu tatuaje? Es que quiero hacerme uno bastante grande en la espalda y me gustaría saber cuánto me costaría más o menos. El otro día buscando el precio dí con este artículo de y dicen que entre 30€ y 200€. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias!

A
ayesa_7494138
3/3/20 a las 12:48
En respuesta a paobril

Yo de ti consultaría con tu tatuador pues sin duda es el que mejor te podrá aconsejar y ayudar con tu problema. Por cierto, ¿cuánto te costó aprox. tu tatuaje? Es que quiero hacerme uno bastante grande en la espalda y me gustaría saber cuánto me costaría más o menos. El otro día buscando el precio dí con este artículo de cuánto cuesta un tatuaje y dicen que entre 30€ y 200€. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias!

Los precios son dependiendo del tamaño, color y dificultad del tatuaje...pero tal y como lo describes unos 200/300 podría costarte bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir