Foro / Belleza

Tatuaje en las costillas o no

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 22:05
M
monte_7017192
17/4/15 a las 21:09

Hola chicas pues veréis, desde hace un tiempo me he planteado hacer un tatuaje en las costillas hasta el día de hoy que es que más segura no se puede estar, me han dicho gente que la verdad es que duele bastante por estar en una zona de huesos y eso me echa un poco para tras, me gustaría saber si alguna de vosotras tenéis uno sí os dolió bastante o simplemente que os han dicho del dolor.
De antemano muchísimas gracias y un besote enorme.

Ver también

S
savina_8582031
17/4/15 a las 22:05

Hola
Es verdad que se dice que es una zona que duele mucho,yo incluso he oído comentar que uno no sabe lo que es hacerse un tatuaje hasta que no se tatúa las costillas.
Y ahora te hablo de mi experiencia en particular;yo tengo las costillas tatuadas no por entero pero si bastante,tengo tatuajes medianos en ambos lados y a mi si me dolieron un poco pero algo perfectamente llevadero y soportable; tengo tatuajes en partes como los pies o la espalda baja que a mi al menos me han dolido más que en las costillas.
Depende muchisimo se cada individuo, yo tengo un tatuaje en el pie que tardaron como tres cuartos de hora en hacermelo y hace como un año lo he cubierto con otro que llevo como dos horas de hacer y lo pase realmente mal aunque se aguanta;en cambio la mujer de mi primo tiene un tatuaje en todo el empeine del pie que sube por la pierna que le tardaron como tres horas de hacerselo y dice que no le dolió nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir