Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tatuaje! ayuda!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 14:44
K
koral_8448703
23/11/08 a las 2:35

Ola bueno tengo un tatuaje x la zona de la cadera x la panza mejor dicho bueno me lo hice hace un mes o un poco mas pero el problema es que una parte del tatuaje es una letra china por la mitad se formo como una costra se callo pero quedo una telita delgada brillosas trate de sacarlo y el tatuaje sangro nose que hacer ahora solo lo labe bien y le heche la crema de cicatrizacion que es para los tatuajes. Bueno ojala que me respondas y quisiera saber como hago para que no me suceda de nuevo o si puedo tomar pastillas para la infeccion :S

Ver el último mensaje

Ver también
Tatuaje temporal con purpurina

E
els_7977534
15/12/08 a las 14:44

Tenes que dejas que se te cure solo, no tenes q quitar nada de lo que se forma en la zona del tatuaje porque puedes estropearlo, en principio a mi me habian dicho que es mejor usar vaselina, pero en mi segundo tatto utilice la crema "bepantol" y se me curo bien. lo dicho no quites nada que tarda el cicatrizar igualmente si tenes alguna duda tenes que ir a donde te hicieron el tatto. muacks

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir