Foro / Belleza

Tatoo

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 20:26
J
janire_8146543
29/6/08 a las 12:33

ola, soi nueva, m ize un tatueje en el tobillo ace uns 11 dias, m gustaria saber..cuando se m caera la csotra i cuando podre bañarme en la piscina.? gracias

Ver también

G
gael_9696957
9/7/08 a las 9:56

Hola
Por lo general el tatuaje está curado del todo pasando el mes, la costra se te caera por completo en aproximadamente unas dos o tres semanas despues de hacertelo y es recomendable que no te bañes en la piscina hasta entonces, en la playa no tendrias mayor problema ya que el agua del mar ayuda a cicatrizar pero el cloro te puede hacer daño.


Un saludo

S
savina_8582031
9/7/08 a las 13:22
En respuesta a gael_9696957

Hola
Por lo general el tatuaje está curado del todo pasando el mes, la costra se te caera por completo en aproximadamente unas dos o tres semanas despues de hacertelo y es recomendable que no te bañes en la piscina hasta entonces, en la playa no tendrias mayor problema ya que el agua del mar ayuda a cicatrizar pero el cloro te puede hacer daño.


Un saludo

Hola
La dos o tres primeras semanas hay que evitar tanto el mar como las piscinas,es cierto que el agua de mar es buena para según que heridas pero para un tatuaje que este en periodo de curación no es recomendable.

G
gael_9696957
9/7/08 a las 17:35
En respuesta a savina_8582031

Hola
La dos o tres primeras semanas hay que evitar tanto el mar como las piscinas,es cierto que el agua de mar es buena para según que heridas pero para un tatuaje que este en periodo de curación no es recomendable.

Hola
Imagino que dependera del tipo de piel, a mi nunca me hizo daño el agua del mar (pasadas dos semanas claro está) pero probablemente habrá gente que tarde en curarle mas de un mes y si tenga problemas (me paso con mi primer tatuaje)

S
savina_8582031
9/7/08 a las 20:26
En respuesta a gael_9696957

Hola
Imagino que dependera del tipo de piel, a mi nunca me hizo daño el agua del mar (pasadas dos semanas claro está) pero probablemente habrá gente que tarde en curarle mas de un mes y si tenga problemas (me paso con mi primer tatuaje)

Hola
Los tatuadores normalmente recomiendan en las primeras dos o tres semanas evitar tanto agua de mar como piscinas asi como el sol diecto.
Dependera de cada cual y de tatuaje,lo que son en color tardan más en cicatrizar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir