Foro / Belleza

Talones agrietados

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las :14
V
velika_732178
25/1/15 a las 19:14

Hola chicas,
me gustaría saber que máquina/aparato me recomendáis para eliminar esas pieles agrietadas que aparecen en los talones para dejarlos lisos.
Muchas gracias !!

Ver también

L
lamara_6117839
26/1/15 a las 19:39

Sole solution foot treatment
Hola, te recomiendo esta crema, es de Nu Skin.
Restaura la salud a los talones, dedos y plantas de los pies. Para quienes necesiten más que un humectante, Sole Solution restaura, suaviza y da un aspecto saludable a los pies.
Contiene pimienta de Jamaica molida (Pimenta dioica) tradicionalmente usada por las personas de Centro América para calmar la sequedad persistente, piel quebrada o roja en los talones, dedos y costados de los piesesta crema etnobotánica trabaja en el origen que causa los pies secos y de piel quebrada.
Saludos.

V
velika_732178
26/1/15 a las 23:45
En respuesta a lamara_6117839

Sole solution foot treatment
Hola, te recomiendo esta crema, es de Nu Skin.
Restaura la salud a los talones, dedos y plantas de los pies. Para quienes necesiten más que un humectante, Sole Solution restaura, suaviza y da un aspecto saludable a los pies.
Contiene pimienta de Jamaica molida (Pimenta dioica) tradicionalmente usada por las personas de Centro América para calmar la sequedad persistente, piel quebrada o roja en los talones, dedos y costados de los piesesta crema etnobotánica trabaja en el origen que causa los pies secos y de piel quebrada.
Saludos.

Talones agrietados
Muchas gracias por responder donnadance, pero como indico en mi mensaje no es una crema lo que estoy buscando, estoy buscando algún aparato tipo Dr Scholl o similar para un resultado más inmediato.
Por cierto conozco perfectamente la crema de la que me hablas.
Muchas gracias de nuevo y un saludo

F
fekri_6444243
27/1/15 a las 10:26

Talones
Hola, soy esteticista y yo te recomiendo que no uses ninguna maquina ya que no se te va a resolver el problema, el problema viene de la sequedad de la piel. Yo te recomiendo que te hidrates bien con una buena crema! Lo que va tambien muy muy bien y tiene buenos resultados es la Parafina, deja la piel como la del culito de un bebé.

Siento no haber podido ayudarte en lo que necesitas pero creo que con esos pasos puedes conseguir lo que tu quieres!

Un saludo!

V
velika_732178
27/1/15 a las 11:05
En respuesta a fekri_6444243

Talones
Hola, soy esteticista y yo te recomiendo que no uses ninguna maquina ya que no se te va a resolver el problema, el problema viene de la sequedad de la piel. Yo te recomiendo que te hidrates bien con una buena crema! Lo que va tambien muy muy bien y tiene buenos resultados es la Parafina, deja la piel como la del culito de un bebé.

Siento no haber podido ayudarte en lo que necesitas pero creo que con esos pasos puedes conseguir lo que tu quieres!

Un saludo!

Talones agrietados
Muchas gracias gemma923 , la rutina la conozco perfectamente pero se tarda unos días en conseguir los efectos, por eso quiero la máquina para obtenerlos más rápidamente.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!

F
foix_8104123
30/1/15 a las 12:40

Pomada para talones agrietados
Hola! Yo te recomiendo la pomada para pieles agrietadas de la marca Gehwol, es una marca poco conocida en nuestro país pero realmete eficaz, yo la conocí en alemania y ahora ya tienen distribuidor aquí, así que genial! Te dejo el link http://caminabien.es/categorias/48-gehwol-med-balsamo-para-pieles-agrietadas-75-ml-gbes.html

Espero que te sea tan útil como a mi!!

Z
zaman_5772961
13/2/15 a las 11:08
En respuesta a velika_732178

Talones agrietados
Muchas gracias por responder donnadance, pero como indico en mi mensaje no es una crema lo que estoy buscando, estoy buscando algún aparato tipo Dr Scholl o similar para un resultado más inmediato.
Por cierto conozco perfectamente la crema de la que me hablas.
Muchas gracias de nuevo y un saludo

Dr scholl lima electronica nueva diamond
Yo tengo la nueva lima, que me la han regalado y es una maravilla. Tiene particulas de diamantes. Se llama Velvet Smooth Diamond Crystal. Me la regalo mi hermana en uno de sus pedidos por internet a farmaciadiez porque en farmacias físicas es caras

V
velika_732178
13/2/15 a las 20:13
En respuesta a zaman_5772961

Dr scholl lima electronica nueva diamond
Yo tengo la nueva lima, que me la han regalado y es una maravilla. Tiene particulas de diamantes. Se llama Velvet Smooth Diamond Crystal. Me la regalo mi hermana en uno de sus pedidos por internet a farmaciadiez porque en farmacias físicas es caras

Talones agrietados
Así que la Velvet Smooth funciona realmente?
Pues me la compro!!

Muchas gracias carmen19717 !!

V
velika_732178
25/3/15 a las 20:07

Talones agrietados
Muchas gracias esther15100 por tu respuesta

A
atenea_8061291
31/5/15 a las 8:51

Pedicura casera
Hola, yo me hago cada semana esta pedicura casera y tengo los pies muy bonitos
Te dejo el artìculo donde explico còmo hacerla: http://www.chicnfit.com/2013/04/22/prepara-tus-pies-para-el-buen-tiempo/
Espero ser de ayuda y feliz domingo!

V
velika_732178
1/6/15 a las :14
En respuesta a atenea_8061291

Pedicura casera
Hola, yo me hago cada semana esta pedicura casera y tengo los pies muy bonitos
Te dejo el artìculo donde explico còmo hacerla: http://www.chicnfit.com/2013/04/22/prepara-tus-pies-para-el-buen-tiempo/
Espero ser de ayuda y feliz domingo!

Pedicura casera
Muchas gracias por tu consejo lydiazv, lo probaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook