Foro / Belleza

Syoss

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 15:48
I
ilsa_10117330
23/12/18 a las 17:28

He probado el champú y mascarilla de Syoss y tengo que decir que tengo el pelo muy suave limpio y con brillo, estoy muy contenta y lo recomiendo

Ver también

L
lidya_7907060
28/12/18 a las 12:22

a mi el acondicionador SalonFlex me ha gustado mucho como deja el pelo, no se enreda tanto y lo deja con brillo. En el primer lavado no se notan maravillas, pero sí que a medida que lo vas usando va mejorando mucho el pelo. Se quita lo de estar reseco.

El acondicionador Volumen me ha gustado porque es más práctico para llevarlo en el pelo y que no se enrede una vez seco. Te da más volumen del que tienes normalmente. Una vez seco el pelo me pongo un poco de espuma rizos y el pelo queda espectacular.

W
walid_13039333
30/12/18 a las 15:48
En respuesta a ilsa_10117330

He probado el champú y mascarilla de Syoss y tengo que decir que tengo el pelo muy suave limpio y con brillo, estoy muy contenta y lo recomiendo

Yo también lo he probado y me ha encantado. Estoy súper contenta con el resultado. La masacarilla es ideal, la uso dos o tres veces por semana, depende de lo que considere. La que uso es la de SalonPlex.
Otro producto que uso es el Beauty Elixir. He probado otros productos similares de otras marcas y no he quedado muy contenta con el resultado, ya que me dejaban el pelo muy graso y apenas notaba resultados. Este, con una gota, me llega para toda la melena (la tengo por debajo de los homrbos), me va genial. Me pongo un poco después de la ducha y luego me seco el pelo.
Y como suelo abusar de la plancha, uso el protector térmico. Cabe decir que he usado muchísimos productos de este tipo y pocos me han hecho efecto. Llevo bastante usando este y estoy contenta, lo recomiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest