Foro / Belleza

Symbicort y rinelon

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 17:46
M
marisa_8681614
24/4/04 a las 17:24

Alguien ha tomado esto para el asma y le ha engordado, dice que contiene cortisona, pero en los efectos secundarios no comentan el cambio de peso ni el engorde. Si lo habeis tomado por favor contar vuestra experiencia.Estoy un poco preocupada.

Ver también

A
angely_5335342
25/4/04 a las 15:11

Symbicort
yo lo uso para el asma y no e engordao

L
lady_8430909
26/8/08 a las 2:58

Experiencia
veo que el tema es muy viejito, sufrí parálisis facial hace 2 años me dieron cortisona subí 13 kilos los cuales tarde más de un año en bajar soy una persona delgada edad 23 años es muy difícil bajar el inchazon que te produce la cortisona aguas con los medicamentos que la contengan. Saludos.

Y
yliana_6911433
13/3/09 a las 17:46

Symbicort y pulmicort
Hola!!!

Yo llevo tomando el symbicort y el pulmicort hace ya 2 años y si te digo la verdad no he engordado, sí que es verdad que contiene cortisona y que este componente suele engordar, pero creo que es si te lo tomas en pastillas, te digo esto porque no hace mucho pregunte a un endocrino referente al pulmicort por otro tipo de duda que tenía yo y me comento que la cortisona al ser inhalada se elimina por vía rectal, con lo cual no debía de porque haber algún cambio en tu cuerpo, pero aún así para quitarte de dudas mejor preguntale a tu medico.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook