Foro / Belleza

Sus experiencias en buenos aires con la depilación definitiva

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 19:57
K
kenya_9159741
5/5/14 a las 2:06

Estoy buscando en la zona de Martinez, averigué en depi4ever y en depilight (es muuy caro) y no sé si habrá alguna más, también averigué en capital en epilcenter que usan soprano. Quiero saber si alguna se hizo la definitiva en alguno de estos lugares u otros y si les dieron buenos resultados. Gracias!!

Ver también

A
arima_9778466
24/6/14 a las 19:57

En depilight / compañía dermoestética son estafadores
Yo averigüé en los mismos dos lugares que vos y, por desgracia, elegí Depilight. Sus vendedoras simpatiquísimas te convencen y te facilitan la compra por teléfono, mail, van a buscar la plata a tu casa si querés. Pero después olvidáte de reclamar nada.

En mi caso, cerraron la sucursal en la que quería hacerme el tratamiento el día después de que contraté el servicio. Les pedí que me devolvieran la plata, pero por política de la empresa, no devuelven plata. Esto me lo dijeron recepcionistas, telefonistas, supervisores de telefonistas, etc.

Para hacerla corta, terminé en defensa al consumidor. Uno hace el reclamo, los de defensa le avisan a la empresa que tienen que ir a una audiencia y, en teoría, te devuelven la plata como mínimo. Acabo de volver de la audiencia, y los de Depilight / Compañía Dermoestética faltaron a la audiencia. La chica de defensa al consumidor me dijo que estaban especulando con que yo me cansara y dejara de reclamar. Obviamente no voy a hacer eso, es demasiada plata. Tienen una segunda oportunidad de presentarse en una audiencia más. Si faltan, les cobran una multa de $10.000, pero esa plata no es para devolverme nada a mi, es multa que se la queda el gobierno de la ciudad. Si yo quiero seguir reclamando, ahí tengo que recurrir a un abogado.

En definitiva, repito: en Depilight / Compañía Dermoestética son estafadores. No los recomiendo para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest